Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 108 respuestas
  • Cerrado

¿Que sabemos de los nuevos decos de euskaltel?

abrímos este post, pidiendo encarecídamente que no se pase y no pregunte ni insinue temas que en el foro bandaancha>euskaltel están prohibidos, ya que al abrir este post estamos pasando rozando la legalidad de las normas, de bandaancha>euskaltel ;-)

Asímismo, Propongo hacer entre todos un resumen de lo que sabemos sobre los nuevos decos y la futura nueva TV Digital interactiva de euskaltel a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión...

Por último, y lo más importante, recordad, que cada uno es dueño de sus actos, y por lo tanto, cualquier cosa que diga o haga fuera de la ley o las normas de B.A. repercutirá diréctamente sobre ese mismo forero

EMPEZAMOS;

De momento, de los nuevos decos de euskaltel sabemos que...

1. Euskaltel compró decos nuevos hace ya unos meses, y esos decos están almacenados en un almacén de cierto pueblo de Bizkaia (¿Basauri era, no?)

2. Los decos son para cambiár el sistema de TV y para que ya no se pueda ver by the face . Para que los clientes de euskaltel se porten bien y paguen lo que hay que pagar por ver la Fox, Pelis, Futbol etc, y si no les gusta pues que no la contraten y listo.

3. Otro de los objetivos de euskaltel es también ofrecer un avanzado servicio de TV digital Interactiva con contenidos multimedia, posibilidad de acceder a internet y al correo electrónico desde la TV y otras muchas cosas.... ¿cuales?

4. Esos decos se compraron y según comentaba algún forero cuando los probaron no funcionaban como debieran, por lo que siguen en el almacén pero... ¿porqué si no funcionan como deben no los devuelven?

¿¿que mas sabemos??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
            • Cerrado

¿Y para qué queremos nuevo deco y neuvas tarjetas si sigue…

¿Y para qué queremos nuevo deco y neuvas tarjetas si sigue con el mismo patético y paupérrimo contenido?.

El deco que hasta ahora se ponia, también un UEC y que yo tuve en su día es un deco interactivo, asi que no sé a cuento de qué se ponen nuevos decos y nuevas tarjetas, si en TV Digital no se va haacer ningún cambio, ninguna mejora de nada.

En fin, no lo entiendo, es decir, el mismo perro con distinto collar.

• Cerrado

[Editado 10/04/07 16:26]

100 ecus Diras euros ¿¿¿No?? Los ecus desaparecieron antes de…

100 ecus

Diras euros ¿¿¿No?? Los ecus desaparecieron antes de aparecer físicamente... :-o

En respuesta a tu pregunta, y es una suposición, de haber algún cambio, que dudo que lo haya, el deco te seguiría valiendo, creo yo, pa seguir viendo los canales TDT como hasta ahora... Digo yo, vamos...

Puede ser que...

1. Cambién a ese nuevo sistema fantasma que dicen por ahí pero mantengan los TDT como hasta ahora (No problomo con los decos de los 100 ""ecus"".

2. Cambien al sistema fantasma ese, y pasen los canales TDT a formato TDT (ojala fuera cierto) por lo que digo yo que a los de los 100 ""ecus"" les podrían dar un deco TDT normalillo pa que no se arme una gorda

3. Cambién al nuevo sistema fantasma y los de los 100 ""ecus"" que se las apañen, que se fastidien con todos los demás que ven la TV by the face y que aprendan a no ser tan leales a la causa (cambio a lo euskaltel, aunque no creo que sean tan malos, ya sería el colmo) .

4. Dejen todo como está y no se molesten en hacer cambios (muy típico de euskaltel, para que molestarse)

un saludo.

• Cerrado

[Editado 11/04/07 03:10]

Posiblemente hagan lo de la 4ª opción, porque a vagos no les…

Posiblemente hagan lo de la 4ª opción, porque a vagos no les gana ni dios, por otro lado ya podrian liberalizar esos canales que son gratuitos y poder ver la TDT con una tv que me compre hoy mismo con sintonizador TDT integrado, Porque esto lo que quieren, me da a mi, es cuando llegue el apagón analógico, cobrarnos por ver la TV, ya que sin su deco no se va a poder ver ningún canal TDT :-( :-(, porque si tienen que pasar a anlógico los canales, estos ya no son digitales y por ley tiene que ir todo digital... :-( :-(. Ademas de pasarlos, ¿que nos van a pasar todos los canles digitale?, pues según creo va a haber una burrada de canales :-? :-?

• Cerrado

6
                                  Por ley, llegado el apagón analógico están obligados a emitir…

Por ley, llegado el apagón analógico están obligados a emitir los canales públicos en DVB-T. De momento el TDT no deja de ser un servicio añadido por el que pueden cobrar, hecho por el cual las cadenas que emiten en DVB-T reclaman parte del pastel que se llevan las operadoras con sus actuales promociones, mini TVs (cadenas exclusivas de TDT en DVB-C u otros formatos...), estafas o como quieran llamarle. Pero tras el apagón, deberías poder hacer uso de tu televisor nuevo DVB de manera gratuita tanto si estás bajo el yugo de Euskaltel como si vas por libre.

Nadie pagaría a Euskaltel u otra operadora por algo que se puede ver gratis por libre, en un contexto en el que no existe la alternativa analógica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    que nadie lo pagaría???? esta por ver.... te ponen teleboina…

que nadie lo pagaría????

esta por ver.... te ponen teleboina y canalbizkaia, como si fuesen la hostia, te dicen que mejor calidad con cable k via terrestre y k eres muy vasco si lo tienes....

Salu2

• Cerrado

6
                                      Si pensasen hacer alguna tontería de ese calibre, nada les…

Si pensasen hacer alguna tontería de ese calibre, nada les impediría deshacerse desde ya de las emisiones en analógico y emitir únicamente en DVB-C. Y hombre, en cuanto a calidades, en el mundo digital poco podrían rascar. O se ve o no se ve, pero la calidad de la imagen será la calidad de emisión (digo yo, vamos) y aunque me consta que por mucho bombo que se le da al TDT el pueblo llano no sabe realmente de qué se trata (solo hay que oir las preguntas que hace la gente cuando se va a comprar una tele nueva) diría que la gente no es tonta y menos cuando de tocar el bolsillo se trata. Que (ya lo he dicho alguna otra vez) todos somos vascos y compramos en Eroski pero vas a LIDL y está petao de gente :P

• Cerrado

Mas vale que sean mexicanas jovenes porque ya sabéis que a…

Mas vale que sean mexicanas jovenes porque ya sabéis que a partir de los 30 años sus culos crecen exponencialmente sin control. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Solo hay que mirar lo que se vé por la calle (sin acritud) :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No veo a Euskaltel, con el desbordamiento que tiene…

No veo a Euskaltel, con el desbordamiento que tiene actualmente, abordando un cambio de sistema de emisión a corto plazo.

Mucho tienen que cambiar las cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sois todos unos pesados, los decos ya se se estan instalando…

sois todos unos pesados, los decos ya se se estan instalando y las tarjetas tb los tecnicos ya tenemos todos una ,de momento se estan instalando pocas para hacer pruebas.

• Cerrado

Correcto. Estan emitiendo en simulcrypt por las taquillas.…

Correcto. Estan emitiendo en simulcrypt por las taquillas.

Nagra1 y Nagra2 a la vez.

De momento solo se ven 2 emm's , una general, y otra de alta de una visa, asi que estan de pruebas con una misera tarjeta.

Se comenta que Audio Visual Sport, esta presionando al proveedor para que cierre el grifo, porque desde hace dos años, a penas si se compran partidos / peliculas en Euskadi....

A kktel le ha venido muy bien el pasotismo y permisividad con los que ha actuado hasta ahora ( recordemos que para ver dicho prov. es necesario tener el cable instalado en casa, lo que supone alta...y pasta ). ....Pero sus propios proveedores le estan dando el toque de atencion ya.

• Cerrado

Al final pagaremos por ver la TVE, ETB, Tele5, Antena3,…

Al final pagaremos por ver la TVE, ETB, Tele5, Antena3, Cuatro, La Sexta y las autonómicas...., no les van a quedar cadenas :-( :-(

• Cerrado

Aupa! No creo que haga falta especificar, pero ha sido en…

Aupa!

No creo que haga falta especificar, pero ha sido en otro foro(no especifico porque no esta bien visto poner el nombre de otros foros) y no de un BocaDePez sino de alguien con muchos MENSAJES y que algo sabe de sistemas de codificación :-P

• Cerrado

[Editado 21/02/07 23:37]

Ese foro .. en el que se pregunta muchas veces lo mismo que…

Ese foro .. en el que se pregunta muchas veces lo mismo que aqui ... que aqui se responde ... y luego 3 meses despues siguen haciendose la misma pregunta en el otro foro ? xDDDD Por no hablar de la informacion que se da sobre que hacer cuando cobra euskaltel el consumo minimo y Orange el consumo ( doble factura).

P.D. hablo por ejemplo del tema de los 1,50 € de GPRS ...

• Cerrado

Aupa! No se a que foro te refieres pero seguramente no sea…

Aupa!

No se a que foro te refieres pero seguramente no sea ese, el que yo comento es sobre investigación de sistemas de codificación 8-) , no especifico de euskaltel como este.

Y estoy deacuerdo con lo que comenta otro forero, como euskaltel se meta en berenjenales con la TV digital se va a quedar mas solo que con el batacazo que se está dando con la telefonia movil :-P

• Cerrado

El batacazo en telefonia movil todavia no lo veo claro. Me…

El batacazo en telefonia movil todavia no lo veo claro. Me parece que tedavia es pronto. Si al final se confirma, espero que funcione como escarmiento y reorienten algunas de sus politicas comerciales. De tomas maneras, poco me afectara... mi movil de momento se quedara en orange disfrutando del famoso duplicado de la recargas.

Sobre la debilidad de sistema de acceso condicional de TVDigital, creo que esta reteniendo a muchos clientes (es una opinion personal, ya que no tengo los datos reales de decos "libres", ni creo que se puedan obtener de manera fiable), incluso es posible que atraiga a nuevos... Habra que ver que pasa cuando cierren el grifo.

• Cerrado

[Editado 22/02/07 17:14]

y??? ha sido un simple comentario sin importancia de mi…

y??? ha sido un simple comentario sin importancia de mi situacion actual. Realmente no era lo mas importante de todo el mensaje. Si eso ha sido lo unico que te ha llamado la atencion, es que no has entendido nada de lo que he escrito.

De todas formas lo que Euskaltel ofrezca a terceras personas pues me importa bien poco, si no me lo ofrece a mi. Eso si, si Euskaltel en un futuro me ofrece mejores condiciones/ofertas tranquilo que no tendria problema en volver a Euskaltel.

A diferencia de algunos no tengo ningun apego por ninguna empresa. Si para las empresas no somos mas que numeros, yo hago los mismo y miro solo los numeros/ofertas en cada momento.

• Cerrado

[Editado 22/02/07 17:29]

Vale. Con esto queda claro que no has entendido mi mensaje o…

Vale. Con esto queda claro que no has entendido mi mensaje o por lo menos la idea que pretendia transmitir, ya que te has quedado con la frase menos importante de todo el post.

P.D: No he argumentado nada. Simplemente he relatado un hecho: estoy en Orange disfrutando de la doble recarga. Igual que podria haber dicho que estoy en Orange disfrutando de la tarifa ahorro o la que sea. No me queria justificar, ni queria convencer a nadie de nada. Si has entendido mal, ahora espero que este mas claro.

• Cerrado

que tendra que ver el tocino con la velocidad ... podrias…

que tendra que ver el tocino con la velocidad ... podrias haber dicho tantas cosas, pero no ha sido asi :) has dicho lo de las recargas, y yo te digo que en Euskaltel tambien ... por que este foro es de Euskaltel, verdad?

lo tuyo era un simple comentario no? pues el mio tambien .. y por eso no te he dicho que dejas de entender o no.

• Cerrado

buff.. paso de seguir dandole mas vueltas a lo mismo. Dudo…

buff.. paso de seguir dandole mas vueltas a lo mismo. Dudo que lleguemos a ponernos deacuerdo.

Que "disfrutes" lo que queda del dia. jejeje. :-P

Un saludo. :-)

• Cerrado

segun se comenta esos cambios vienen condicionados para poder…

segun se comenta esos cambios vienen condicionados para poder emitir ciertos contenidos de sogecable, el tema esta en que hay que reconocer, por mucho que se diga, que un motivo importante de su indice de penetracion era gracias a la permisividad respecto sobre este asunto por parte de la operadora. Si cortan el grifo se acabara el chollo para unos y para otros.

Hay 44 mensajes más