Hola. Si el problema viene de hace tiempo, yo lo sufrí la primera vez en el 2011, me parece que era y ahora por segunda vez, al igual que tu, al principio no sabia de que iba la historia, porque claro, al ser error al descomprimir, no piensas ni de koña que pueda ser del firmware de tu router y si resulta que es de eso.
El problema es, que en las demas compañias, no te actualizan el firmware automaticamente, simplemente si tu quieres, vas a la casa del router y te descargas el ultimo firm y se lo instalas y si por lo que sea hay problemas, te puedes descargar la version anterior que tenias y solucionado.
Vamos como se ha hecho toda la vida.
Pero en Ono, por ejemplo, en la pagina de Cisco el firmware de mi router no esta, no lo puedo descargar, porque es un firmware que saca la casa y despues ono lo modifica y te lo instala y hay es cuando viene el problema, porque si yo pudiera ir a la pagina de cisco y descargarme el firm anterior, pues seguramente este post no existiria, porque me hubiera puesto el anterior y santas pascuas.
Al parecer como el firm esta mal, corrompe los paquetes que te descargas y por eso dan error de crc, por ello simplemente restaurando a un firm anterior se acaba el problema en seco.
Todo esto lo se a raiz de mi primer problema de crc, con el cual de casualidad encontre esto:
ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-p…ts/list/262/
En aquel entonces, al final depuraron el firm que daba problemas y todo volvio a la normalidad.
Con tu router con el Netgear, pasa mas de lo mismo:
ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-p…s/list/4707/
Si buscas por google, veras que hay sinfinidad de problemas de crc tambien con el Netgear.
Nunca entenderé el porque Ono, se emperra en actualizarte automaticamente el firm de tu router, si se quitara esa mala costumbre, se ahorraria muchos dolores de cabeza y los usuarios no sufririamos estos problemas. Este es el unico gran defecto que le veo a Ono, porque por todo lo demas estoy super contento.
Pero esto del crc te crea un problemon, ya que llamas o pones una reclamacion y no saben de que va esto del firmware, a mi muchos tecnicos de Ono, me han llegado a decir que Ono no hace eso de actualizar el firmware, cuando como has podido comprobar, esta en los foros oficiales de Ono, ojo que no los culpo, si no lo saben, sera porque hay varios departamentos, etc.
En fin, afortunados somos de haber dado con esta web y estos fantasticos tecnicos puestisimos en este tema.
Esta tarde vienen a ponerme un Netgear, rezo para o tener problemas ya que los Netgear se dan la mano con el Cisco respecto a los problemas de crc.
Espero haberte ayudado.
Salu2.