Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Sabéis si de veras penalizan en AUNA?

Hola, después de no se cuentas veces, hoy les he dado por culo ya de una vez a esta panda de estafadores-

El caso es que no he cumplido un año de contrato, pero, soy de Canarias, y aquí ha habido mucho problema con la conexión y las fidelizaciones de las facturas. Por ejemplo a mi me tuvieron 4 meses sin Internet y solo me fidelizaron 1 factura y no todo el importe, sino solo el 50%. Además tengo un producto de la promoción por ser entregado. Si quieren que les de 120 Euros van listos, primero lo que me han prometido en la promoción y luego hablamos. ¿DE TODAS MANERAS A ALGUIEN LE HAN PENALIZADO O CONOCÉIS A ALGUIEN AL QUE LE HAYAN PASADO 120 EUROS EN LA FACTURA, QUE HIZO?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 2/03/05 20:55]

Soy el que se ha dado de baja. Para nada soy el "asesor",…

Soy el que se ha dado de baja. Para nada soy el "asesor", hombre, no soy un flecha, pero..... todos los días, la red no para de sorprenderme, tenía que logearme para decirlo, si no, estallo, y gracias por lo que te toca DeMoNiO.

Que pedazo de mamón, el asesor!!!!.

• Cerrado

Me referia al asesor lo que pasa es que este sistema de Foros…

Me referia al asesor lo que pasa es que este sistema de Foros no permite borrar solo 1 post si no todos los quie cuelgan del mismo

no iba por ti en ningun momento de echo lo especifique