Viendo que las demás empresas están ofreciendo esta velocidad y de que en R hay rumores desde hace tiempo. ¿Alguien sabe cuando va a poder ser?
¿Será una opción o se duplicará la actual velocidad de 500?
Viendo que las demás empresas están ofreciendo esta velocidad y de que en R hay rumores desde hace tiempo. ¿Alguien sabe cuando va a poder ser?
¿Será una opción o se duplicará la actual velocidad de 500?
En red FTTH cuando quieran, ya que pueden.
En red HFC, ya es otra cosa, por las limitaciones del cable coaxial. Con DOCSIS 3.1 full duplex podría dar el giga simétrico y más. La pregunta es cómo tienen implantado en su red HFC y si han empezado a poner routers compatibles.
Había rumores por ahí de que iban a poner no sé si eran ellos o Telecable el giga sobre HFC, pero asimétrico (1000/50), me imagino que sea eso a lo que se refiera
Si lo que salió hace un tiempo de que pretendían reconvertir la red HFC a FTTH, sinceramente me parecería absurdo (desde el punto de vista empresarial) implantar DOCSIS 3.1.
Las cabeceras ya disponen de DOCSIS 3.1. El resto de la red lo desconozco. Ya se puso una remesa de arris tg3442. Por lo menos el giga asimetrico podrían darlo en 3.1
Me extrañaría que todo el resto de la red esté preparada. De todas formas yo la simetría la descartaría. Asimétricos podría ser, pero también me gustaría ver como se comporta la red. Más de una vez hablando con técnicos de R del tema de DOCSIS 3.1 y una posible simetría la respuesta era una sonrrisilla y un "eso quiero verlo yo". Bastantes problemas tienen a día de hoy como para meterse en más fregados…
Pues a ver si se ponen, yo necesito un pelin más de velocidad, sobre todo los findes que me baja la velocidad pero igual tampoco se arregla con poner más velocidad si hay saturaciones, aunque desde que tengo 500 me va mejor los findes, no se si es solo por tener más velocidad o si han hecho mejoras.
Bueno el ofrecer más velocidad también hace que la gente descargue más rápido desaturando la red antes. No puedes descargar a máxima velocidad eternamente. Por eso opino que el sobredimensionado en doméstico funciona bien.
En tu zona hay cobertura de Movistar o de Orange? Si es así, tienes muchas operadoras para elegir.
Si sólo tienes R, ya es mala suerte, porque ahora mismo Movistar es la que más cobertura tiene en Galicia, acaba de superar a R hace unos meses.
Si te refieres a mi, no, no hay nada más que R, en las afueras de mi pueblo y aldeas cercanas hay Movistar porque la Xunta les da ayudas para montar fibra y en el centro del pueblo como no hay ayudas de momento no les interesa venir (cabrones).
Estoy rodeado de fibra de Movistar por todas partes pero tengo que seguir esperando, la coña es que mi pueblo tiene unos 6000 habitantes y según parece las poblaciones de este numero de habitantes estan cubiertas por fibra de Movistar al 80% o algo asi, voy a ser de los ultimos en tener fibra de Movistar.
Aquí somos 15000 …y no hay ninguna cobertura de FTTH . Ahora mismo una empresa local esta tirando fibra, pero ni Movistar, ni Orange ni nada…Aquí no desplego nadie…
Supongo que cuando se pongan a ello tardarán una eternidad, en la ultima subida fui de los ultimos y aunque de esta vez iban empezar al reves y los ultimos serían los primeros no me lo creo.
Supones bien…aquí aun estamos esperando por los famosos 300Mb que anunciaron en septiembre de 2018…y que se han quedado en el limbo de las promesas incumplidas…Menos mal que les queda un mesecito o así hasta que pongan FTTH …Veras como después llaman…
Anda, y yo pensando que me habían timado cuándo me los subieron en octubre del año siguiente… Ah y tuve que llamar yo, siempre me decían eso de "vamos de forma gradual" hasta que me cansé de esperar y llamé cabreado. El resultado es que "por algún motivo no se me había subido automáticamente pero en mi zona los 500Mb llevaban ya un tiempo disponibles".
Ya ofertan esta velocidad?
50Mbps de subida… Con 1Gbps de bajada. Madre mía, en 2021… Sin comentarios
Ya lo damos por hecho, el coaxial es lo que tiene.
Ese enlace no se de donde sale porque en su web no está, siempre haciendo tonterias estos de R, y se atreven a poner en ese enlace un combo más caro con una tarifa peor, yo es que no se en que piensan estos de R:
64 €/mes (iva incl.) con tarifa 0 + 5GB de móbilR
62 €/mes (iva incl.) con tarifa plana 10GB de móbilR