BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sabeis que va a pasar con la tarifa 200 de ono cuando se integre en vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, sabeis que va a pasar con la tarifa 200 de ono cuando se integre en vodafone?

he leido noticias y tarde o temprano nos obligaran a pasar a tarifa vodafone, y las que tienen no valen para nada en mi opinion, es mas, me saldrian mas caras que antes en movistar, asique.. como no mantengan las de ono actuales, en mi caso la 200 por 7,2€ con iva incluido, me largo en cuanto pueda y eso que llevo 3 meses en ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si te cambian la tarifa te tendrias que poder ir sin penalizacion. Otra cosa es que te amenacen en bajas con cobrartela o que por "error" te la facturen y tengas que reclamar. Creo que alguna vez les pasa...

🗨️ 2
superllo

Creo que alguna vez les pasa...

No, que va, eso en Vodafone nunca...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Afortunadamente hace ya bastante que esos tiempos pasaron. Solo tienes que ver que ya nadie se queja en el foro desde hace mucho, más o menos desde que cambiaron el sistema de facturación y echaron al responsable.

superllo

Pues como siempre, de momento te la dejarán y llegará un día que la descataloguen y, si aun tienes permanencia, te darán la posibilidad de pasarte a su tarifa mega chachi de la muerte en la que te cambien los datos, los minutos o lo que sea y te cobren más o menos... pero te la cambien o te puedas largar a cualquier otra compañía. Pero para eso aun tardarán, no la cambiarán el primer día (no creo).

BocaDePez
BocaDePez

de momento te la suben en agosto 1,50

BocaDePez
BocaDePez

Lo lógico es que incrementen la penalización al haber escogido una tarifa obsoleta...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ninguna tarifa es obsoleta si te la contratan.... y si te la cambian , si quieres te vas y les devulves lo cargos que te hagan....ello se los venden a cobradores y estos te tocan las pelotas...pero de lejos que no da nada de sensacion, mediante cartas sin certificar con amenazas de meterte en no se que listas que no tienen ningun efecto. Yo las abro las leo para reirme un poco y al contenedor de organicos por que mi........da

BocaDePez
BocaDePez

Incrementar la penalizacion por elegir una tarifa obsoleta?

Lo puedes explicar en castellano?

BocaDePez
BocaDePez

pues la ofertan todos los comerciales

BocaDePez
BocaDePez

cuando se integre en vodafone, se desintegrara.

BocaDePez
BocaDePez

pues me parece que como la suban en agosto... mucha gente se va a largar, porque ya paso que mucha gente amenazo con irse cuando la iban a subir en mayo o junio, y surgiera efecto o no, el caso es que no la subieron..

y si quitan esta tarifa 200 obligando a cambiarse a otra mas cara y peor contenido, porque las que tiene actualmente vodafone son mas caras para tener lo mismo, yo soy el primero que se larga y se lleva las diferentes lineas que tenemos en casa, incluido fijo + fibra

BocaDePez
BocaDePez

Seria causa de muchas bajas:

ONO: 200 minutos + 300 mb = 7.26

Vodafone Smart S (la mas baja): 200 minutos + 800 mb = 19€

En mi caso, no necesito tal cantidad de mb y pagar 19 al mes me parece excesivo.. yo me portaría.