Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Sabeis que va a hacer jazztel con los indirectos de 3Mb que ahora tenemos cobertura de 6Mb con Telefonica?.

Hola

Soy cliente de jazztel de 3mb Indirecto. Con la nueva cobertura de 6MB de telefonica ya dispongo des esta,acabo de llamar para interesarme por la subida a 6Mb cuando el operador me informa que si tengo 6Mb de velocidad pero que el precio es de 98 Euros al mes .Yo alucino y creo que el operador tambien pues me dijo varias veces que ese era el precio y tampoco podia tener factura unica por estar fuera de cobetura de jazztel.

¿Sabeis que va a hacer jazztel con los indirectos de 3Mb que ahora tenemos cobertura de 6Mb con Telefonica?.

Hace tiempo que os leo y pienso que es un buen foro.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Espérate unas semanas a que reajusten las tarifas mayoristas…

Espérate unas semanas a que reajusten las tarifas mayoristas y minoristas. Pasó lo mismo mientras se producía la anterior migración.

Además, Telefónica va a intentar siempre discriminar y dejar para el final a los demás para convencerles de contratar con ellos.