Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

sabeis que trae de nuevo el samsung le32-r75,respecto al 74

He visto este modelo de television lcd en alguna tienda de internet(samsung le32-r75),como www.redcoon.com,pero no vienen las caracteristicas y en la pagina web de samsung,todavia no sale ese modelo.

Tengo la oportunidad de comprar uno con un buen descuento,pero me gustaria tener algo de informacion acerca de el.¿Alguien sabe que diferencia teiene con respecto al R74?.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

(benygs) las tienes aquí:…

(benygs)

las tienes aquí:
      www.samsung.com/se/products/tv/lcdtv/le32r75b.asp?page=Specifications

por cierto, la ultima es la le32r77
      www.samsung.com/se/products/tv/lcdtv/le32r77bd.asp

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues yo estaba viendo televisores y despues de ver algunos me…

Pues yo estaba viendo televisores y despues de ver algunos me había decidido por el LE32R74, tanto como que iba a ir mañana a comprarlo, de todas las teles que vi y, dentro de un margen de pasta, era lo que mejor se veía, con diferencia.
      Hasta que he dado con este tema y, la verdad, ahora no lo tengo nada claro. He leido que hay una versión nueva del firmware, pero parece que no ha terminado de solucionar el problema ¿no?
      ... bueno me voy a poner a mirar una SONY
      Me temo que no puedo esperar a la 75 o 77, mi tele actual ha "petao"
      :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola, yo tengo 10 dias la SAMSUNG LE40N73BD y se ve muy bien…

Hola, yo tengo 10 dias la SAMSUNG LE40N73BD y se ve muy bien y tal y tal, pero la TDT se me cuelga, la tengo actualizada al ultimo nivel de software, la 1.21(al dia 11/12/06) asi que he llamado al SAT, el famoso numerito y me han tenido como 5 minutos a la espera, cobrandome una pasta extra por ser un 902 y sin darme solucion, ni desde el corte ingles, ni desde samsung(por correo), ni por telefono (y he llamado mas de una vez), asi que.................. la tengo de nuevo en la caja para devolverla y que se la meta SAMSUNG por donde le quepa. Estoy mirando otras marcas a ver que tal.
        Saludos.
        Ramon.