BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sabéis si en la tienda de ono te cambian el router??

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, tengo un Netgear, el cual su señal wirelles, es pesima. Y me gustaría cambiarlo por otro a ver si mejora la cosa.

¿Sabeis si lo llevo a una tienda ono, me lo cambiarian? Asi me ahorro llamar al sat, y pagar gastos de envío.

Por cierto sabeis de un modelo que funcione bien, un familiar tiene el Cisco y tiene buena señal wirelles por toda la casa, no sé si aún siguen ofreciendo dicho modelo.

Gracias, un saludo.

Curro1

Te recomiendo que te compres un punto de acceso, que los hay desde 30€ y siempre te va a dar mejor resultado que el wifi integrado de los routers de los operadores.

Echa un ojo a los puntos de acceso de TP-Link, que suelen estar bien de cobertura y son económicos (en Amazon desde 29'95€).

🗨️ 1
MX17R4

yo tengo el neutro tp-link wdr4300 unos 50€ en cualquier tienda online (en tienda fisica sobre 100€) la diferencia se nota bastante, tanto en wifi como en la propia red. Probé los baratos de tp-link, que no van mal pero por poquisimo de diferencia económica adquieres puertos gigabit (validos para conexiones de mas de 100 megas) y la gestión es por hadware, velocidades wifi de hasta 140megas en 5ghz y 110 en 2,4ghz (con note 3) misma habitación, vivo en un ático y la conexión wifi llega a la calle en 2,4ghz (muy débil pero llega), la de 5ghz se perderá al salir de tu casa, tiene poco alcance pero al no tener interferencias vá de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Para ono te ara falta el que te dan ellos pienso yo...

BocaDePez
BocaDePez

un familiar tiene el Cisco y tiene buena señal wirelles por toda la casa

El Cisco y el Netgear llevan la misma tarjeta Wifi y el mismo tipo de antenas.

BocaDePez
BocaDePez

Para que te lo cambien tienes que tener abierta alguna incidencia por avería. Además apenas hay diferencias al alcance que tienen los distintos modelos que proporcionan.

Pon un router neutro que tenga wifi AC, parece ser que también mejoran mucho el rendimiento de las wifis N

🗨️ 17
usuario-eliminado

solo si la tarjeta wifi del telefono/tablet/portatil soporta mimo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un netgear CG3300, que es pequeño y solo tiene 2 puertos ethernet. ¿Este modelo tiene la misma tarjeta wifi y las mismas antenas que el Cisco?

Tengo ya un router tp-link con wifi N, pero no me apetece tener 2 aparatos ocupando espacio, y gastando luz.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puede decirles que necesitas más puertos a ver si te lo cambian por otro, pero no vas a poder elegir el modelo del nuevo, te van a dar lo que haya, nuevo o usado. Podrá ser un Hitron, un Netgear G3100D o un Cbn.

En cualquier caso como ya te dije el alcance del wifi es muy similar en todos ellos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya plan. Me tocara sacar el TL-1043ND del baúl, que usaba en los cuando tenia cable modem.

Estoy mirando los modelos de router TP-Link que llevan wifi AC y no bajan de 100€. ¿merecen la pena?, teniendo en cuenta que la tarjeta wifi que llevan todos los dispositivos que tengo, soportan como maximo la modalidad N. Por cierto ¿ono no pone un router AC? A lo mejor me pueden poner ese router, tengo 100mb.

Gracias a todos, un saludo

🗨️ 13
txuspe
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txuspe
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Paraca
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
MX17R4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MX17R4
MX17R4

a mi desde el 1400 con un número de orden me mandaron a la central a cambiar un router en mayo, el chico de la tienda me dijo rotundamente que no, que eso tenía que ser ONO directamente, que lo máximo que podía hacer es recibirlo y esperar a que le llegase.

🗨️ 4
Paraca

Y sin embargo, en septiembre tuve que abrir una incidencia para cambiar el cablerouter y a mí si me lo dieron en la tienda previa entrega del que tenía antes y es mas, no solo me lo cambiaba en una tienda sino en las tres que entre para preguntar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende de ciudades, donde yo vivo ya no quedan tiendas de Ono, lo tienen centralizado todo en una tienda Vodafone y en esa no cambian routers, así que o te lo envían por correo o viene el técnico, no hay más opciones.

MX17R4

No sé cómo funcionan la verdad, solo que desde el 1400 me aseguraron que era el procedimiento, puede que si tienen disponibilidad así sea, el caso que cogí un taxi me fuí hasta la tienda ONO y allí me dijo que ellos no hacian eso :( suerte que en otras ciudades tienen más vista con los clientes o están más preparados, si que se ofreció a recibir el router por parte de ONO pero era más cómodo esperar que me lo enviasen a casa que ir a recorgerlo a la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea, pero ya sabiendo que todos los routers de ono dan el mismo rendimiento, he desactivado nat en el Netgear, y he vuelto a poner el tp link 1043nd que tenia guardado, ahora consigo estos resultados por wirelles a unos 5 metros del router.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201410/4dwss-1w18.jpg[/IMG][/URL]

Lo que no entiendo, ya que yo uso mucho tv por tvIp y video bajo demanda a traves del smart tv de mi televisor, y con el tp-link se corta mucho, en el Netgear tenia desactivadas todas las opciones de Firewall, y iba de lujo, ¿creéis que debería hacer lo mismo en el router neutro?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono 50 mg el router netgear cg 3100 d , he visto este router linksys smart wi-fi ea6400 y no se si seria compatible con el netgear, podeis darme un poco de información con estos dos router ya que quiero poner el de ono en cablemoden y tener el linksys para 4 conexiones .

saludos