Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 20 respuestas
  • Como sabeis , Telefónica de España, hace ya unos años aplicó…

    Como sabeis , Telefónica de España, hace ya unos años aplicó un aviso en el sistema de que cuando dejasen un mensaje en el contestador, este avisaria por un toque de timbre del teléfono ( como si llamaras y colgases ) un riiing simple, o bien los que tenemos teléfono DOMO o otros con pantalla, aparezca en el terminal del telefono de la pantalla "MENSAJES NUEVOS DE VOZ" O NUEVO MENSAJAE" .

    Telefónica como digo no tenia este servicio aplicado activo pero después estudiaron para que cuando dejasen un mensaje en el contestador nos aviase.

    Jazztel NO TIENE ESTE AVISO DE MENSAJES EN EL CONTESTADOR, el teléfono NO AVISA DE QUE HAN DEJADO UN MENSAJE EN EL CONTESTADOR.

    Quiero que todos los usuarios que tenga Jazztel 100%, es decir que esten totalmente al 100% desvinculado de Telefónica o otras compañias, indiquen en el post de que cuando dejen un mensaje en el contestador del teléfono fijo, os avisa o no , por que a mi no me refleja para nada en la pantalla que han dejado un mensaje en el contestador, pero sí que avisa cuando hay una llamada perdida o bien cuando estamos hablando por teléfono y si nos llaman en ese preciso momento nos da un tono y aparece dicho numero en la pantalla.

    Abro este hilo para que todos digais los que somos clientes de Jazztel 100% indicar si cuando os dejan mensajes en el contestador os refleja en la pantalla o no , porque de esta manera podemos hacer fuerza y quejarnos a Jazztel que aplique esta característica, a mi me han llamado y me dicen que los teléfonos hay que configurarlos, la persona que me llamo no tiene ni puñetera idea, los teléfonos no hay que hacerles NADA, es la línia que no está programada.

    Poner vuestro caso, como mas seremos mas ruido haremos, y abririamos un post en el hilo de servicio técnico para que apliquen dicha característica, repito
    que si os llaman poor telefono, sabeis si han dejado mensaje en el contestador?
    Eso es sin descolgar el teféfono, haced la prueba, llamar a vuestro fijo, dejar un mensaje y esperar si el teléfono os dice algo, si no os dice NADA es que la línia no está preparada, JAzztel no tiene este sistema de aviso de mensajes en el contestador.

    PREGUNTA:
    Cuando os llaman por teléfono , os sale reflejado en la pantalla del teléfono que hay mensajes en el contestador?

    PD: añado que uso el teléfono DOMO2 de Timofónica y FAMITEL NOVO de Timofónica.

    Necesito respuestas confirmaciones para que me digais , si los que teneis JAZZTEL linia 100% es decir que estais desvinculados de vuestro anterior operador necesito que me confirmais si cuando os dejan un mensaje en el contestador automático os aparece en la pantalla de vuestro teléfono un sobre o un mensaje similar a " NUEVOS MENS. DE VOZ" ó "MENSAJES NUEVOS" o bien un sobrecito indicando que hay un mensaje de voz en el contestador.

    JAzztel como digo anterior arriba explicado NO tiene esta característica activada, es como si os dijera que lo del identificador de llamada, si Jazztel no tiene activo este sistema por mucho que el teléfono esté preparado no recibirá esa señal.

    Confirmarme si os avisa el mismo teléfono que hay un mensaje de voz en el contestador sin tener que andar marcando el 778 o el 069 que también es operativo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.