Resulta que tengo 5 telefonos en casa y el kit adsl me viene con solo 3 microfiltros, necesito 2 mas para poder utilizar el ADSL?, si es asi sabeis donde los puedo comprar?. Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
¿Sabeis si son caros los microfiltros,donde los puedo comprar?
Logicamente si te dan 3 microfiltros es por algo, es decir, no puedes poner mas de tres telefonos (leete las instrucciones y lo veras). Lo unico q podrias hacer en tu caso es instalarte un splitter. Yo q tu no compraria mas microfiltros (q se pueden adquirir en cualquier tienda telefonica) pq te va a dejar de funcionar la adsl de fijo (mientras tengas los 5 telefonos enchufados).ciao
Te aumentara la impedancia de la linea y no podras utilizar el ADSL, o ira muy mal. Consejo Tres Telefonos ya son muchos, diria yo.....
yo te aconsejo que si no quieres poner los spliters y si no estan los telefonos muy lejos, pongas una roseta en la salida del microfiltro y ahi conectes dos de ellos. Seguro que ahora n os viene un entendido y nos corta la cabez pero a mi me funciona
Lo que tendría que conectar a la entrada del microfiltro, se ría una clavija extensora, que permita la conexión de varios terminales al mismo microfiltro, pero en caso de que tenga 5 rosetas, que se compre dos microfiltros más.
En Telefónicaonline: