BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Sabeis si son caros los microfiltros,donde los puedo comprar?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo 5 telefonos en casa y el kit adsl me viene con solo 3 microfiltros, necesito 2 mas para poder utilizar el ADSL?, si es asi sabeis donde los puedo comprar?. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Logicamente si te dan 3 microfiltros es por algo, es decir, no puedes poner mas de tres telefonos (leete las instrucciones y lo veras). Lo unico q podrias hacer en tu caso es instalarte un splitter. Yo q tu no compraria mas microfiltros (q se pueden adquirir en cualquier tienda telefonica) pq te va a dejar de funcionar la adsl de fijo (mientras tengas los 5 telefonos enchufados).ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aumentara la impedancia de la linea y no podras utilizar el ADSL, o ira muy mal. Consejo Tres Telefonos ya son muchos, diria yo.....

kulebra

yo te aconsejo que si no quieres poner los spliters y si no estan los telefonos muy lejos, pongas una roseta en la salida del microfiltro y ahi conectes dos de ellos. Seguro que ahora n os viene un entendido y nos corta la cabez pero a mi me funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tendría que conectar a la entrada del microfiltro, se ría una clavija extensora, que permita la conexión de varios terminales al mismo microfiltro, pero en caso de que tenga 5 rosetas, que se compre dos microfiltros más.

BocaDePez
BocaDePez

En Telefónicaonline:

(link roto)