Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
260 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que sabeis sobre NETLLAT

Pues eso, esta compañia ofrece internet mediante antenas por microondas, con unas velocidades de hasta 15 megas con 1,5 de subida , aun perecio de unos 11 € iva incluido.

Se estan expandiendo ha base de franquicias por media España.

Alguien lo tiene ya en casa funcionado, contar experiencias, y tal va ?.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Netllar, trabaja sobre franquicias, en algunos lugares va…

Netllar, trabaja sobre franquicias, en algunos lugares va sobre la red de movistar, y en otros con red de wifi ( tipo prored), depende de lo que los franquiciados hayan negiociado en cada lugar, funciona relativamente bien, muy buena relacion Calidad/precio eso si.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues aoui en castellon por lo menos lo que yo he visto si que…

Pues aoui en castellon por lo menos lo que yo he visto si que ponen unas antenitas a los de netllar.

• Hola. Mi hermano hace meses que lo tiene instalado en Silla…

Hola.

Mi hermano hace meses que lo tiene instalado en Silla (Valencia), y le funciona muy bien, sobre todo por lo que paga. Le hicieron llegar a casa un cable RJ45, y eligió comprarles el router a ellos, por lo que le instalaron un router neutro TP-LINK 150Mbps que funciona razonablemente bien (sobre todo el WIFI, mejor que mi AR-5387un de Jazztel...castaña de WIFI).

La velocidad le oscila entre 9 y 14 Mbps, y creo que paga unos 15 euros/mes sin teléfono.

La verdad es que, para las cuatro cosas que usa él, está encantado. Solo estuvo dos días sin Internet a raíz de las inundaciones de los pasados días.

-. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas .-

Albert Einstein, 1879-1955

• Parece que es un Internet comunitario, en el que la compañía…

Parece que es un Internet comunitario, en el que la compañía te pone una conexión (o varias) de Movistar y la compartes con más vecinos de tu finca.

• BocaDePez BocaDePez
      12

¿Que dices?.¿Internet mediante antenas por microondas?.!Eso…

¿Que dices?.¿Internet mediante antenas por microondas?.!Eso no puede ser!,porque Netllar(que es asi como se llama,no Netllat como dices tu);funciona por unos cables que instalan dentro de los edificios y que conectan esos cables a los cables de Telefonica Movistar.Pero funciona con tarifas de Netllar y es Internet comunitario(por esto todos los vecinos de un edificio tiene que pedirlo para tener Netllar en su comunidad).De todas maneras mira su pagina web que es.www.netllar.es