BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que sabeis sobre NETLLAT

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, esta compañia ofrece internet mediante antenas por microondas, con unas velocidades de hasta 15 megas con 1,5 de subida , aun perecio de unos 11 € iva incluido.

Se estan expandiendo ha base de franquicias por media España.

Alguien lo tiene ya en casa funcionado, contar experiencias, y tal va ?.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que sé es que no se llama así. Lo has puesto mal.

vukits

sé que no te ofrecen IP pública .. i.e. , el año pasado no iban muy finos..

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que dices?.¿Internet mediante antenas por microondas?.!Eso no puede ser!,porque Netllar(que es asi como se llama,no Netllat como dices tu);funciona por unos cables que instalan dentro de los edificios y que conectan esos cables a los cables de Telefonica Movistar.Pero funciona con tarifas de Netllar y es Internet comunitario(por esto todos los vecinos de un edificio tiene que pedirlo para tener Netllar en su comunidad).De todas maneras mira su pagina web que es.www.netllar.es

superllo
1

Parece que es un Internet comunitario, en el que la compañía te pone una conexión (o varias) de Movistar y la compartes con más vecinos de tu finca.

🗨️ 1
vukits

con la Fibra Óptica sería una opción muy interesante .. hmm..

pegial

Hola.

Mi hermano hace meses que lo tiene instalado en Silla (Valencia), y le funciona muy bien, sobre todo por lo que paga. Le hicieron llegar a casa un cable RJ45, y eligió comprarles el router a ellos, por lo que le instalaron un router neutro TP-LINK 150Mbps que funciona razonablemente bien (sobre todo el WIFI, mejor que mi AR-5387un de Jazztel...castaña de WIFI).

La velocidad le oscila entre 9 y 14 Mbps, y creo que paga unos 15 euros/mes sin teléfono.

La verdad es que, para las cuatro cosas que usa él, está encantado. Solo estuvo dos días sin Internet a raíz de las inundaciones de los pasados días.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aoui en castellon por lo menos lo que yo he visto si que ponen unas antenitas a los de netllar.

BocaDePez
BocaDePez

Netllar, trabaja sobre franquicias, en algunos lugares va sobre la red de movistar, y en otros con red de wifi ( tipo prored), depende de lo que los franquiciados hayan negiociado en cada lugar, funciona relativamente bien, muy buena relacion Calidad/precio eso si.