BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sabeis que router "regalan" en el alta On line Jazztel?

JhonSmith

Gracias a Ari y a su información (sobre que tendré cerca del mega en bajada aunque esté lejos de la central instalando alguno de los firm no oficiales del Comtrend ) he decidido "lanzarme"a la piscina y solicitar el alta en ADSL2 (me da vértigo nada mas pensarlo, habiendo leido todo lo que le ha psado ala gente) en jazztel. He visto que regalan un router wifi inlámabrico si te das de alta On line. Y querría saber si sabeis cual están enviado a "día de hoy" y si merece la pena (para hacerlo On line) y no por teléfono.

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

El Comtrend supongo. Que yo sepa actualmente Jazztel solo comercializa el Comtrend (Wifi 4 puertos) y el Sagem (monopuerto).

EDITO: Parece que no, mira, 4 post mas abajo (ahora mismo) que tu mensaje:

Me han cobrado el router en alta online!! HELP!

🗨️ 2
JhonSmith

Gracias erdanblo. Lo había leido, pero como pone que es del mes pasado, había pensado que podían estar "regalando" otro, como por ejemplo el Comtrend :-) .

Saludos.

🗨️ 1
erdanblo

Con Jazztel nunca se sabe.

Cuando yo me di de alta me correspondia unos días al 50% (lo que faltaba de Diciembre) y tenía que pagar el router.

Al final, me salio el router gratis (solo gastos de envio) y varios meses al 50% todo, linea y adsl.

1002SATANAS

En un post anterior (no recuerdo en cual, Ari lo sabra seguro :-D ) un forero le han cobrado el router de alta online, comentaba que era el Huaway (como se diga)
Aunque con Jazztel nunca se sabe a mi me han enviado hasta un mp3 por fimar un 2º contrato que ya habia firmado... :-D

Suerte

🗨️ 2
JhonSmith

Gracias por vuestras respuestas. Tengo un Comtrend y sólo pensaba en aumentar mi velocidad contratando ADSL de 6 Megas. Después de leer el foro de firm no oficiales para el Comtrend y confirmándome Ari que era posible que tuviera cerca del Mega de bajada (aunque estuviese lejos de la central), he decidido lanzarme de cabeza al ADSL+2 (con jazztel). Pero visto que se pueden "estropear" intentándo "tunearlos", hubiese querido que fuese otro comtrend para "prevenir" quedarme sin ninguno.

Gracias de nuevo.

Saludos.

🗨️ 1
1002SATANAS

pues suerte :-P Aunque si te dan algo gratis pillalo, y para
E-bay :-D