BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sabeis realmente con quien chateais?

faisan54

"Un programa informático ruso simula flirteos en Internet

Románticos de los chats de Internet, tengan cuidado: su próxima conversación podría ser con un ordenador que intenta conseguir sus datos personales y no su corazón, según una empresa de seguridad online.
Una página web rusa llamada CyberLover.ru está anunciando una herramienta de software que, según dice, puede simular intercambios y coqueteos en un chat. Se jacta de que puede chatear con 10 mujeres al mismo tiempo y convencerlas para que le den sus números.
Una empresa australiana de software antivirus, PC Tools, ha advertido de que los usurpadores de identidad podrían abusar de esta aplicación e intentar obtener los detalles personales de la gente en Internet. El sitio ruso negó que pretendiera causar un fraude de identidad.
El programa, hasta ahora disponible sólo en Rusia, saldrá a la venta el 15 de febrero, después del Día de San Valentín, según la web CyberLover.ru. “Todavía ni una sola chica se ha dado cuenta de que se estaba comunicando con un programa”, dijo, y agregó que también podía simular sexo virtual online. “Ha pasado - un programa para seducir a las chicas en Internet”, dijo la página. “Dentro de media hora el programa le presentará … chicas, intercambiará fotos y quizás incluso un número de teléfono de contacto”, asegura.
Los chats se han convertido en una sección social popular en Internet, donde la gente puede hablar anónimamente sobre cualquier asunto, desde los flirteos hasta la pesca. La web CyberLover explica que las propiedades de su programa se pueden cambiar para atraer a los hombres, persuadir a la gente a que visite una página y animarles a introducir su teléfono móvil o tarjeta de crédito, y así todos los datos serán almacenados.
Un portavoz de PC Tools dijo que el programa tenía una interacción muy bien organizada que podía engañar a los usuarios para que dieran detalles personales y fácilmente trabajar en otros idiomas. “Como herramienta que pueden usar los hackers para un fraude de identidad, CyberLover demuestra un nivel sin precedentes de ingeniería social”, dijo en un comunicado Sergei Shevchenkom, analista de software maligno en PC Tools.
“Emplea diálogo altamente inteligente y a la medida, que tiene como objetivo a los usuarios de los sistemas de redes sociales”. La web CyberLover.ru negó que el programa hiciera algo incorrecto, y dijo que sólo reunía información que los usuarios daban voluntariamente."

14. Diciembre 2007, 8:38 UhrRedacción de Noticiasdot.com

Extraido de Noticiasdot.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Osea se salta el test de turing XD
Bueno ahora tocaria la tipica frasecita machista ¿para engañar a una mujer cuanta IA hace falta?
¿Puede una mujer pasar el test de turing ?

Bilbokoa

Yo no chateo. Ya no. Eso lo hacia sobre todo entre 1997 y 1999, pero ya no.

🗨️ 16
Tarod26

Yo no vivo. Eso lo hacia antes, pero ya no. Ahora prefiero no vivir.

🗨️ 14
Bilbokoa

Si ya no chateo, es que ya no chateo. ¿que pasa, que tengo que chatear por narices o qué?

Solo comento las cosas, tal cual son. Nada más.

Dá la cara y muéstrate con tu nick.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y si él no vive ya no vive. ¿O es que tiene que vivir por "anrices"?.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te está diciendo que estás más muerto que vivo, o que tu vida es un sinvivir....a saber... tú sabrás.... yo que sé ¡¡¡

🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
bios
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
bios
Vermu
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Bilbokoa
faisan54

Hola, me llamo xxxxxx y era chatadicto.

¿Tanto han adelantado las relaciones sociales que consiguen el telefono en la primera cita?

Creo que esa parte es una salida de tiesto de los rusos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre lo se, pregunto el nombre antes ;-)

Vermu

Pfff yo me tengo encontrado cada cosa en el chat...

CoCoDJ

Esto lo haciamos nosotros en el irc creando bots... no es nada nuevo... te reias un poco leyendo despues lo que le ponian al bot... XDDDD

Buster

Este tipo de programa no son una novedad. En los tiempos de las BBS ya existían programas que simulaban ser usuarios.

Algún ex-SysOp de FiC BBS podría contar alguna anécdota realmente divertida sobre el tema.