BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sabeis si R galicia hace contraoferta en amago de portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Os traslado esta consulta ya que lo que hay colgado al respecto es muy antiguo.

tengo Combo R 20 mb series con R cable Galicia , por el que pagaba 36 eu mes. Ya he terminado los 12 meses de permancia y claro, me ha subido la factura a 60 euros fuera de promoción, un autentico despropósito.

Mi pregunta es si sabeis si obtendré mejor oferta llamando a R y diciendo que me den de baja o si será mejor portar a otra compañia para que me oferten y si es asi, si se hacen cargo del coste de cancelación de la portabilidad, ya que en mi domicilio solo hay acceso directo por Movistar y por R.

Os agradezco de antemano la posible ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en tu misma situacion, llame y ni caso como mucho me quitaban la seguridad avanzada, hice porta a movistar y ahora tengo 100 megas......

Esto seria hace 1 año ma o menos.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

No suelen hacer y si llamas como mucho te ofrecerán una bajada si metes un móvil y la tele con en paquete series. Aun así con movil y todo pasarías a pagar en conjunto 66€

superpalomillo
1

El departamento de retenciones de R es BASURA!!!! Si quieres intentarlo y ver como te ningunean y discriminan tu mismo, pero dudo que tengas suerte, y te lo digo por experiencia propia. Mi consejo si tienes cobertura de fibra de movistar en tu portal es irte a oceans 30/5, o si quieres más velocidad a Movistar fusion series por 59.-€ una linea con 100 minutos y 500mb con 4G y los canales de series, y en un par de meses seguramente te subirán a 300/30. Por lo menos invertirás esos 60.-€ que ahora prácticamente te "roba" R en algo de calidad y velocidad, vamos en algo que realmente los vale.

🗨️ 2
antoniq

Muchas gracias por las respuestas. al final he portado a Movistar oferta base 10 mb fibra por 41 euros ya que los moviles los tengo cogidos por vodafone. En mayo esos 10 mb pasarán a ser 30 mb con lo que me es suficiente y me olvido de R y su prepotencia. La Tv series la resuelvo con el usuario de tv multidispositivo de la fusión de la linea de mi madre y asi disfruto unos 25 canales a través del Hdmi.

🗨️ 1
superpalomillo

Leches, que envidia sana me das, sólo 41.-€? A ver cuando cablean mi portal de una santa vez :( X( . Enhorabuena, no te vas a arrepentir y tienes un 50% más de lo que te da R y por 4.-€ menos, y sin necesidad de contratar un móvil de adorno, como en R, para tener un precio medianamente decente.

WiLZy

No nunca amagué con portabilidades, simplemente llamaba para solicitar la "baja" cuando se me terminaba la promo y me la renovaron 3 años consecutivos, sin tener móvil con ellos ni nada, hasta que salió una oferta de FTTH y ya no hubo oferta que valiese :)

🗨️ 1
superpalomillo

Joder, pues que afortunado, a mi la primera vez que solicité la baja me dieron 6 meses más de promoción y la segunda me dijeron (muy amablemente que conste) que no podía ser, que la única manera era contratando un movil con ellos. Y ahora me hayo esperando esa oferta de FTTH que no me da llegado :(

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
leira