Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/02/06 15:15]

¿sabeis q han bajado TODOS los precios de internet?

Pues si, el otro dia llamo para una incidencia en mi factura y me dicen q han bajado los precios de conexión. En mi caso, 256kbs pasa a costar 29'90€, el de 2mb 36€ y el de un mega no lo se, pero me imagino q estara hay en medio....

Edito: Se me olvido decir q hablo de ONO en la zona Auna

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, a mi llegó el otro día una carta con la bajada, y hoy he…

Si, a mi llegó el otro día una carta con la bajada, y hoy he entrado en la web y donde antes ponía 2/300 ahora pone unos, digamosló así, inquietentes HASTA 2/300.

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, yo tenia la promocion 1Mb+tlf por 39.9 desde hace…

Por cierto, yo tenia la promocion 1Mb+tlf por 39.9 desde hace un año y ahora me han dicho que adios promocion.

A cambio me dicen que por un poco mas me dan tv+tlf+2Mb, y como soy debil he dicho que si...

• Cerrado

a mi ya me bajaron el precio los de auna en su dia... desde…

a mi ya me bajaron el precio los de auna en su dia... desde entonces y "gracias" a continuas quejas por la TV y la calidad de internet, nos rebajaron la cuota descontandonos todo menos las llamadas y el alquiler del decodificador de TV... asi que se queda en... 6 euros con algo mas llamadas por Todo incluido 600K, no esta nada mal eh jejeje a ver si no se acaba nunca esto porque en que me suban el precio me piro a otro lao.

Alguien sabe si Ono da problemas a la hora de darse de baja?

Talue

• Cerrado

Que vas de graciosillo... ojala te cobren 1000€ pa poder…

Que vas de graciosillo... ojala te cobren 1000€ pa poder irte... Ellos son unos ladrones. Y tu vete a buscar algo mas barato... ¿DONDE?bajo el mar sera....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo en AUNA siempre he visto que aunque metan nuevas…

Pues yo en AUNA siempre he visto que aunque metan nuevas tarifas más ventajosas para el cliente, mientras no manifiestes acogerte a la nueva tarifa te van cobrando " de más" como quien no quiere la cosa. Menudos estafadores. Es cierto eso de ONO? Yo en mi última factura no vi nada así