BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿sabeis q cable modem ponen pa los nuevos usuarios en malaga? ¿com21 o motorola?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

toy frustao, solo dos IP's........nececito otra........;tengo un motorola surfero de esos y pronto volará por la ventana y va a ser un motorola paracaidista..... :-?

🗨️ 1
tisoft

Si con adsl diesen 2 ips seria la ostia.
Ponte un proxy en un ordenador, y q el 3o entre atraves de ese.

gamusino

A menos de que se hayan acabado o tengas un problema raro con el motorola, ya siempre ponen los motorola ya que los com21 los van a quitar de todos los lados.

En cuanto a que si se nota, es como el dia y la noche, el motorola va mucho mejor que el com21, pero los de superkk lo han configurado para que solo de 2 ip.

Y respondiendo a la ultima pregunta, el motorola lo puedes poner tanto en USB como por tarjeta de red, el puñetero viene completito :-D

🗨️ 4
mercucho1

y q es mejor? ¿conectarlo usb o por la tarjeta de red?
mmmmm pienso yo q si usamos la tarjeta de red ira mejor q por el usb ya que liberaria mas al ordenador de tareas ¿no?,.... pero no se ¿que me dices?

🗨️ 3
gamusino

Con el usb tienes que estar con follones de drivers (mira los modems que regalan con el ADSL que algunos no tienen drivers para el XP o pa linux) y consume bastante recursos, de la otra manera es enchufar y listo, ni drivers ni na de na.

🗨️ 1
NeReO

La verdad es ke por tarjeta de red, va mucho mejor, aparte de que con usb , aunke no lo se, puede darte problemas con los drivers, instalacion bajo linux, o consumo de recursos. Con tarjeta de red, solo tienes ke instalar un pekeño driver ke te viene en un diskette ke te da el instalador, si utilizas win 98, si utilizas win XP, nada de nada, te lo pilla automaticamente. Un lujo.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo por usb y me de muerte. no he probado la tarjeta de red, pero ya he formateado 2 veces el disco duro y a la hora de los drivers esta chupao....metes el cd del motorola y a correr. en 5 segundos estas navegando en alta mar. si tienes ya la tarjeta de red pues ponlo por ahi segun dicen....pero si no pues te la ahorras y andando. salu2

mercucho1

al final me han puesto el motorola y va de escandalo... el test me da 36 Kb/s con una conexion de 300