BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sabeis si se pueden mandar SMS´s desde el telefono fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me he comprado un telefono inalambrico en Mediamarkt y tiene la posibilidad de mandar mensajes, pero me pide un numero de centro de mensajes y no se cual es.

He llamado varias veces al 1565 pero la verdad es que no me entiendo muy bien con los argentinos; algunos dicen que si y otros que no.

¿¿sabeis algo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Yo tengo un famitel mensajes y he recibido mensajes en él. Quizás ( tengo alguno guardado ) venga, con el mensaje , ese número. Desde luego nunca he mandado sms desde ese teléfono desde que tenga la portabilidad. Deben ser bastante más casos que los de móvil a móvil..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo se puede enviar SMS desde la red fija de Telefónica.Las otras compañías de telefonía fija, no tengo constancia de que tengan activo el servicio de envio de sms desde su red fija. :-(

ragtap

Muchas Gracias por las respuestas... pues nada, haber si se ponen las pilas!!

pmg

hola.

Cuando me compre el siemens e-450 sim. que tambien puede mandar mensajes lo mire. y no encontre numero de centro de mensaje para poder mandar. Eso no significa que no exista, Si lo encuentras dime cual es.

Un saludo.

elfrisky

Es una tontería, lo sé, pero habeis probado a poner el número de alguna de las compañías de los móviles? tipo Orange, Vodafone o Movistar?

La cosa es que el establecimiento de llamada es de 12 cnts y el primer minuto es de 15cnt, así que si al mandar el sms llamas a uno de esos números, que suelen ser móviles, el sms te saldría a 27 cnts...

Un saludo!!

PD: Ah, y yo también tengo uno del Mediamarkt, un Olympia. Si al final lo sacais, me interesaría.

🗨️ 1
pmg

hola.

Si. lo probre, y no me funcionó.

Un saludo.