BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Sabéis si se puede poner un segundo decodificador con Orange TV?

BocaDePez

En casa tenemos fibra directa de Orange, con Orange TV. Tenemos el decodificador en el salón, y me gustaría poder ver los canales que tenemos contratados, en la TV del dormitorio. Actualmente utilizo para verlos la aplicación de Smart TV, pero la aplicación es lenta, y el cambio de canales es poco fluido y un engorro.

He visto en Wallapop que venden decodificadores de Orange, incluso el modelo 4K que es el que tengo en el salón. Si me hago con uno, ¿creéis que funcionará en la segunda TV?

vukits

lo siento compañero, no gastes el dinero en vano..

Xivu

El sistema de vinculación de dispositivos de la Tv de Orange solo deja vincular 1 decodificador y hasta 4 otros dispositivos, pero solo 1 decodificador, por lo que la respuesta es que no es posible hacerlo y mucho menos pueden dar soporte técnico sobre ello.

BocaDePez

Si se pudiera, el mismo Orange a cambio de más dinero lo ofrecería, pero NO se puede. Ellos mismos dejan bien claro que no es posible tener más de un decodificador.

🗨️ 4
rbetancor

Dudo que sea una limitación técnica, más bien sera una limitación para no pagar más derechos de TV, ya que uno de los factores que condicionan lo que se paga, es la cantidad de dispositivos ...

Lo he dicho muchas veces ... el día que alguien publique un borrador de un contrato de derechos ... se os cae al piso la quijada con las condiciones draconianas que les meten.

🗨️ 3
superllo

Lo he dicho muchas veces ... el día que alguien publique un borrador de un contrato de derechos ... se os cae al piso la quijada con las condiciones draconianas que les meten

Eso si no nos hemos dormido antes de terminarlo.

🗨️ 1
rbetancor

Más bien no la has palmado de viejo primero ... la biblia y el quijote juntos, tienen menos páginas en Arial 6 ... estoy seguro.

sjlopezb

A nosotros nos dijeron que, teniendo otro decodificador, que nos cobraban 15€/mes.

En serio.

mesi

Con los decodificadores normales no se, con el Android tv si, aparece como un dispositivo mas en la lista. De todos modos el Android TV no cambia mucho de la app de Smart TV quitando los canales TDT.