BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sabéis si se puede pasar ya de 4 Mb a 10 Mb???

mundor

Hola, soy cliente de YA desde hace casi un par de años, tengo 4 Mb y pago 29.90€ + IVA, el caso es que no quiero pasarme a los 20 megas ya que no creo que me lleguen pero los 10 seguro que si.

Mi pregunta es si alguien se ha cambiado y como lo hizo, que opción del 902 tengo que marcar o cual es el procedimiento??? En caso de que no se pueda, sabéis si me cambian el precio porque pago lo mismo que los que tienen 20 Mb. Tampoco me importaría cambiarme a la oferta de 3 Mb. ¿Que opináis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambia de producto al hasta 20 megas ya que pagaras lo mismo y tend´ras mas velocidad aunque no te llegue a 20 te llegaran mas de 4 megas.
Y si no te importa perder 1 mega de bajada por 22,95€ + IVA tienes los 3 megas y conseguiras un ahorro considerable.

BocaDePez
BocaDePez

yo me he cambiado a esa opcion ayer pedi el cambio y me dijeron k entre 10 y 15 dias tendria 10 megas + llamadas + ip fija gratis , antes tenia 4 megas mas ip fija x 29.90

wanchope

Pues yo acabo de llamar para pedir que me pasen a 10Mb, y me dice el tío que en sus sistemas no tengo cobertura para 10Mb. Actualmente tengo 4Mb/512.

El caso es que acabo de entrar en página de Ya.com, y haciendo el alta online de 10Mb, si que me dejaba darme de alta, osea que según la web, si tengo cobertura.

¿Alguien me lo explica?...

EDITANDO:

Pues solucionado. He vuelto a llamar, y pasó lo de siempre; que depende la cosa de quien te atienda.
Resulta que para poder contratar los 10Mb, hay que activar el servicio de llamadas nacionales, si no no se puede; así que contrate las llamadas, y arreglado.

🗨️ 12
Mopay

Exacto. A mi me ha pasado. Ponerse un operador (cambio de 1 a 3 Mb) y me dijo en su día que no se podía, pero como ya vamos conociendo un poco el percal, colgue, llame de nuevo y el operador que se puso me lo soluciono en 5 minutos.

Ya contarás que tal el cambio que igual me interesa pasarme de 3 a 10, más que nada por el tema de la subida.

Salud 8-)

🗨️ 7
wanchope

Desde luego si puedes, pásate sin dudarlo.
Ya se lo que es tener la subida a 300, y te puedo asegurar que cuanta mas subida puedas tener, mejor.

Si se pudiese, por poner un ejemplo; preferiria tener 4Mb/1Mb que 10Mb/512.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tu usas emule, no? :-P

🗨️ 5
wanchope
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
wanchope
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
wanchope
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso yo queria el servicio de llamadas qe no tenia en la oferta antigua (y quien no va a querer, si es llamadas gratis :-D) asi que fui yo el que se lo pedi 8-)

De fondo oía a otros tantos tecnicos diciendo los pasos para pasar a 10 megas, asi que debemos ser muchos los clientes que estamos aprovechando la nueva oferta.

Y no es para menos, por una adsl2 que realmente puedes llegar al limite que ofertan..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo 4mb/512k, ¿a qué teléfono hay que llamar, al 902x3?

Un saludo.

🗨️ 2
wanchope

Evidentemente.

BocaDePez
BocaDePez

Me contesto, acabo de solicitarlo, me han dicho que en una semana lo tendría. La cuota me baja 5 euros. Ya os contaré.

BocaDePez
BocaDePez

Con estos datos puedo tener 10Mb ? o tengo que conformarme con 3 i pagando el doble por no tener cobertura. Porque no se porque telefonica si me da los 10 Mb. pero a mas de 55€

ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.12 - 6.02.00.10 - 6.02.01.00 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20060810
Line State Connected
Modulation ADSL_G.dmt
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 22 31 dB
Line Attenuation 33 16 dB
Data Rate 3008 320 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi experiencia por si sirve de algo. El jueves pasado llamá a los del Ya para pedir que me migrasen a la oferta de 10 mb.Yo tenía la de 4 mb por 30 leuros con lo que
realizando el cambio ganaba velocidad y pagaba menos. El viernes ya me enviaron el correo indicandome que ya se había efectuado la migración.

El viernes pruebo a ver como va mi conexión y .....tachan... el router me sincroniza a 2'3 mb. Navega muy lento, muchisimo más que antes con 4. Actualizé el router al ultimo firm/software para ver si cambiaba algo, pero nada.

Así que tengo previsto llamar para que vuelvan a cambiarme de velocidad. Aunque ahora ya no existe la posibilidad de pasar a 4, con lo que tengo que conformarme con 3 mb.

Esto de las ofertas "hasta ...." lo único que consiguen es que acabes "hasta .... los huevos". A veces, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tenias esos 4 megas por la red de timofonica y ahora vas por la red albura.

Yo no me hubiese cambiado...

BocaDePez
BocaDePez

A mi es una de las cosas que me dan mala espina...
Yo yambien tengo 4 megas justitas...pero llegan todas. Pensaba cambiarme a 10 megas pero es posible que me salga el tiro por la culata...
Y digo yo, no sera esto una treta para que la gente que esta a 4 megas se pase a unos teoricos 10 megas, de los cuales igual le llegaran 3...con lo que obtienen lo que buscaban, que la gente se salga de los 4 megas?
Lo digo porque yo he recibido en los ultimos meses 3 emails ofreciendo los 3 megas con llamadas...no me he cambiado, claro...

no se, igual estoy paranoico, pero ya.com puede argumentar que te ha puesto las 10 megas, y que solo te llega eso (cuando antes te llegaban 4) y ademas ya no puedes volver a las 4 megas

Esperare algunos dias a ver como les va al resto de los de 4 megas (que creo que son a quienes va dirigido esta promocion)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso seria pan para hoy y hambre para mañana. ¿Que sentido tendria ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

El lunes solicité el cambio de 4 a 10 Mb, ahora mismo acabo de recibir el mail de confirmación. Aún no lo he probado, estoy en el trabajo. Lo más curioso es que en el mail que me han mandado me han cambiado la contraseña. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo.