Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿Sabeis como se puede meter ADSL al Dlink 604 provinente de otra red??

Hola... mi vecino y yo hemos hecho un chanchullo y le he convencido para que me tire un cable de ethernet a mi casa provinente de su router wrt54g...

por este cable me llega la ADSL y queria conectarlo a mi Dlink 604 (jazztel) para poder de esta forma, dar internet a los ordenadores de mi casa de forma inalambrica...pero..?? como lo hago? he provado a conectar directamente el cable a una de las entradas de dlink y configurarlo con otro rango de ip´s pero nada.. sigo sin internet!!

Una ayudita por favor...!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es por que tenia jazztel y me ha suministrado ese router....…

es por que tenia jazztel y me ha suministrado ese router.... por cierto muchas gracias por la respuesta por que ya lo he conseguido, tengo que usar la misma puerta de enlace y un rango de ips proximo...

• Cerrado

Ahí tu router actuaría simplemente como switch, no como…

Ahí tu router actuaría simplemente como switch, no como router. Como el hub inalámbrico está conectado internamente al switch de 4 bocas, también debería funcionar. Obviamente, debes poner en tu router una IP interna del rango de tu vecino.

¿Cuando dices "(jazztel)" es porque tienes Jazztel, o porque tenías Jazztel y te ha suministrado ese router?