Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/06/06 16:15]

¿Sabeis si es posible fijar la sincronía?

¿Es posible fijar la sincronia en el propio router a un valor más bajo que el máximo establecido por el ISP?

Necesito bajarlo porque al máximo la conexión se me cae por teléfono.

Editado:
    Mi router es un Speedtouch 546, tengo ADSL2+ a 20 Mb, me sincroniza a 19500 de bajada, y prefería que sincronizara a unos 17000 o así.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La conexión se te cae por el telefono? Debe ser un problema…

La conexión se te cae por el telefono? Debe ser un problema de microfiltros.....

Con el router comtrend536+ si se puede aumentar el SNR y hacer que baje la sincronia.. en el tuyo no sé..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es un problema de microfiltros, ya que tengo splitter (he…

No es un problema de microfiltros, ya que tengo splitter (he probado con 2) y hasta ahora la conexión me funcionaba bien. Además, después de la primera caída, el router baja automaticamente la velocidad de sincronía y entonces ya no se cae... pero yo no quiero tener ni una sola caída. Esto se debe a que la SNR para la velocidad de sincronía negociada no es suficiente, por eso disminuyendo la velocidad de sincronía aumenta la SNR y con ello se soluciona el problema. No obstante, gracias por tu sugerencia.

¿Alguien que sepa como hacer lo que digo?

Gracias.