BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿sabeis porque se me desconecta la linea?

curtiss

Hola a todos.

Vereis, tengo un problemilla, y es que la conexión ADSL a Internet sufre pequeñas desconexiones de duración variable (no suele ser mucho mas de 40 segundos o un minuto, pero cuando estoy jugando online ME JODE VIVO!!! :-| para volver a conectarse automáticamente pasado este tiempo).

Suele ocurrir mas cuando estoy buscando servidores con el Eye all Seeying y cuando me conecto a una partida multijugador x inet.

Tengo Windows 2000, el kit ADSL MODEM USB de TIMOFÓNICA... y el softwatre instalado que viene con el kit.

La cuestión es... ¿sabeis a que puede deberse dichas desconexiones? ¿como podría impedir que siguieran produciéndose? ¿hay algún programa gestor de conexiones que me pueda ser útil en este caso?

Gracias a to2... salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rachmaninov

Es un problema muy raro. ¿Coinciden las desconexiones con que te llamen o llames tu por teléfono? Alomejor es el microfiltro o el splitter.

🗨️ 1
curtiss

No es por los microfiltros.

Me cambiaron hasta la entrada PCR, pero el problema persiste. ¿a alguien le pasa algo parecido?