BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sabeis el porque es??

BocaDePez
BocaDePez

Pues la cuestioen es que hace poco que me instalaron retecal en casa (el de 128) y me han dejado un juego llamado Unreal Tournament, que supongo conocereis. Pues la cuestion es que me pongo a jugar a traves de internet y al entrar en una partida el Ping empieza a subir desmesuradamente haciendo que se relentize de tal forma que no se pueda ni jugar. Y la pregunta es si sabeis porque ocurre esto, si es cosa del modem, de la linea...o a saber!! No he probado con otros juegos pero supongo que sucedera lo mismo. Gracias de antemano por las respuestas y un saludo!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pumper

Me da la sensacion de que es retecal que cada dia va peor no eres el unico -a que le va a si retecal caca xDD.

javalva

No solo depende de tener conexion cable, adsl o modem, sino tambien a q servidor te conectas, si es de fuera de españa te ira peor, aunq veas a peña con un ping 10 veces mas bajo q el tuyo, de todas formas retekk cada dia se esmera mas en joder la marrana, sigue aumentando el numero de usuarios sin mejorar sus equipos, y claro, asi os va. :-( .
de todas formas mira a ver si hay partidas en lan, q son creadas por usuarios de retecal q te iran mucho mas rapidas o busca servidores españoles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas. Mas o menos ya me voy enterando de como va esto....el caso es que el pasado martes probe de nuevo y si que me iba bien, vamos, el ping era de unos 100-150 (de lo normal por lo que vi) y no empezaba a subir como loco como me ha pasado otras veces, creeis que con otro modem mejorara la conexion?? actualmente tengo el 3com 21 ese.....un saludo y gracias por adelantado!!!