Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sabeis como poner zyxel 643+wanadoo en monopuesto?

simplemente eso, he visto todos los manuales pero solo explican el paso a Multipuesto.

¿cuál es la configuración original para monopuesto? si podeis echarmen una mano...gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo mas o menos he de pedir lo mismo. Tengo wanadoo con un…

Yo mas o menos he de pedir lo mismo.
      Tengo wanadoo con un usb, pero me he agenciado (robado no eh :-P ) un kit de telefonica con el router Zyxel 650hw-31. Mi problema es que no se si es posible y si es asi cómo se hace para usar el modem para la conexion de wanadoo.

Gracias

• Cerrado

Raulito , seamos un poco serios , antes de responder sobre…

Raulito , seamos un poco serios , antes de responder sobre algo , asegurate de lo que estas diciendo, ¡¡no hay nada imposible!!.
        bocadepez , yo tengo wanadoo y un prestige 643 y lo tengo en monopuesto con el programa de configuracion de terra.
        aqui tienes el enlace para descargarte el archivo, se llama "4.zip".
        http://www.terra.es/adsl/ayuda/manuales/4.zip
        descomprimelo y lo instalas.
        Salu2.
        ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

he intentado pasar mi 643 de multi a mono con el soft de…

he intentado pasar mi 643 de multi a mono con el soft de telefonica y nada lo deja como esta, bueno lo unico que hace es ponerle el filtro de web, pero por lo demas sigue estando en multi, ya lo he intentado varias veces y nada de nada, alguien sabe como conseguir pasarlo a monpuesto?

• Cerrado

yo tambien tengo wanadoo y hace 15 dias q he recibido el…

yo tambien tengo wanadoo y hace 15 dias q he recibido el router, y no tengo narices de hacerlo funcionar. de nuevo he instalado el modem comtrend.
          yo tengo un disco de instalacion que solo tiene los manuales y ya está, nada de drivers ni ejecutable alguno. que puedo hacer. como consigo que mi xp se entere que tengo instalado el router.? tambien vivo en malaga
          gracias

• Cerrado

pero eso de pasarlo a monopuesto depende de la red que uses,…

pero eso de pasarlo a monopuesto depende de la red que uses, si usas la red de telefonica si ke puedes(supongo) pero si usas la red de retevisión ,no puedes.... como el bocadepez este se esconde, pues no puedo verle el rango....Así que por una parte tengo razón :)