BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sabeis que ha pasado con torrentfactory?

BocaDePez

¿Sabeis que ha pasado con torrentfactory? Lleva unos días caido y en su dirección aparece anunciado el alquiler del dominio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ha desaparecido para no volver.

Se boikoteaban entre los propios administradores. Lo que nace mal, mal acaba. Demasiado ha durado.

🗨️ 2
BocaDePez

Cuidado con lo que dices, si no sabes callate. Yo fui por un periodo corto de tiempo administrador, aparte de ser uno de los uploaders con mas aportes de la web y para nada era tema entre administradores, sino entre dueño y los que intentaban administrar la web. Pero no a sido ese el problema de su cierre, la causa ha sido la mala gestion del dueño con los que poco a poco hicieron grande torrentfactory y si son muchas manos los que tocan la web acaba donde esta, cerrada.

No creo que vuelva y si vuelve poco futuro tendra ya que se sabe de que pie cojea el dueño de la web, y los grandes uploaders de la red poco querran saber de una web que ha dado tantos problemas.

Salu2

kiosco69

Acabo de verlo y ya esta abierto TF no se a que viene tantos comentarios fuera de lugar.

BocaDePez

Estamos en estos Momentos de Mantenimiento

🗨️ 5
BocaDePez

Pues no pienso que ni naciese mal ni que sea como dice el anonimo de mas parriba.

Esperemos que vuelva pronto, no tiene porque desaparecer, contaba con muy buenos y entrañables componentes

Saludos para ellos del wolly30

BocaDePez

Yo tampoco creo que fuese así, pero eso mismo me ocurre. No lo pillo por ningún lado.. Ahora que habíamos vuelto a despegar... espero que solo dure esto unos dias..
Un saludo wolly, de anonimo. ;)

🗨️ 2
BocaDePez

una verdadera pena, pues, habia buenos usuarios y uploades un saludo a todos de ginger

🗨️ 1
BocaDePez

vuelve a abrise un saldo Dreigon xD

BocaDePez

El problema de torrentfactory real a sido y sera siempre el dueño de la web plopesp que tiene una diarrea mental que no puede con ella, ve cosas donde no las hay y sospecha de todo el mundo. mencion especial que no tiene ni pajolera idea de programacion ni administrar la web por eso siempre esta buscando pringados para que hagan lo que deberia hacer el y cuando a sacado de ellos lo que queria se desace de ellos con falsas acusaciones. Pringados como yo que accedi a ayudarles con la web dejandome horas y horas de mi tiempo para que tubiesen una comunidad decente y cuando me quise dar cuenta me encontre baneado por que ya no se fiaba de mi.

TF siempre a contado con unos usuarios explendidos y prueba de ellos es que tengo grandes amigos entre sus filas. ahora esos usuarios artos de ver que su trabajo cae siempre en cubo roto se trasladan a otras web del jenero buscando quiza que su trabajo no sea en bano pues cada dos por tres TF cerrada por culpa de dos personajes que van a la par en sus panollas y cospiraciones.

Sinceramente yo no me apeno de que se cierrar pues asistimos al principio del fin de su existencia y webs como esa y con mejor gente y mejores dueños existen a patadas.

BocaDePez

Ya está de nuevo operativa. Este fin de semana darán las invitaciones para el tracker. Eso si, hay que empezar desde cero. www.torrentfactory.net/

🗨️ 6
BocaDePez

jajaja me banearon nada mas entrar por preguntar cuanto tiempo iva a estar operativa

🗨️ 5
BocaDePez

otra vez no va el foro

🗨️ 4
BocaDePez

jajaja si es que no saben hacer la O con un canuto es normal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De verdad que como sois ehh jeje mira reconozco cada uno de los que han escrito y todo por rencores de baneos, veo mucha rabia contenida aprovechando un grieta donde poder atacar para terminar de partirlo.

Para mi opinión en TF hay muy buena gente con buen ambiente de amigos y esta empezando a despegar de nuevo, desconozco realmente que ha pasado, pero prefiero esta web antes que otras que son unos bordes mal educados y prepotentes.

Ya que algunas webs piden donativos todos los meses o por cambio de servidor para sacar dinero a la peña cosa que diferencia a esta web sobre las demás aquí nadie pide dinero y esas van a caer seguro por existir animo de lucro.

Otro ejemplo como otra web que conozco y no diré para no hacer spam piden todo el dinero del año y lo dejan pagado, los que donan les informan de los gastos cosa que no hacen la otra que todos conocemos donde tratan a la gente sin educación alguna y de malas maneras bordemente en plan prepotentes engreídos y soberbios, esa por el momento tiene muchos usuarios pero con el tiempo caerá la primera por ser la más conocida y ser la que más animo de lucro tiene en toda la red, hasta se han comprado un coche nuevo ¡que sinvergüenzas!. Encima dicen sin tu donativo no podemos mantener la web hasta el webmaster se ha ido a un piso más grande vive de alquiler y esta en el paro ahhh sacan dinero vendiendo camiseta a la peña en la zona oscura a precios de 35€ son una panda de estafadores los pobres que entran no saben que estan dando de comer a 4 hijo pu... se rien de la gente, lo se por que lo he visto.

Yo no donaría ni un €uro a ninguna web que pida todos los meses donativos para mantener el tracker es un timo saca dineros, solo las que lo piden para todo el año, que las hay. (Es un consejo para que no vivan a vuestra costa).

Pronto volverá TF con más fuerza que nunca y con exclusivas lo dice uno que sabe lo que dice, lo que no mata te hace más fuerte.

Saludos y venga que todos estamos para pasarlo bien dejaros de malos rollos.

🗨️ 25
elyx

Y digo yo, para hablar bien de tu web tienes que hablar mal de otra? Que no pincha ni corta ni se ha metido en este fregado? Para defender lo tuyo dedicas casi todo el post para hablar mal de otros? Crees que asi tendras mas razon? Diciendo cosas sin sentido de otros?

Si realmente te crees que con los donativos que da la gente se puede pagar uno un coche nuevo y un piso nuevo, a que esperas tu en hacerlo?

Y como bien dices, "estamos para pasarlo bien, dejaros de malos rollos". Porque no predicas con el ejemplo?

Saludos y yo no me escondo detras de un BocaDePez ;)

Stan

Veo que sigues siendo el mismo troll agonias vendedor de conspiraciones que eras cuando se te baneo de esa comunidad que defines hoy como un nido de delincuentes. Me parece estupendo que algun dia la web de la que versa este hilo reaparezca de alguna forma, pero flaco favor le haras asociando tu nombre (ese que no quieres dar) a ella. Gente como tu esta de mas en la comunidad P2P en general. Por ultimo, decir que no estaria de mas que tuvieras en cuenta que demostrar en un momento dado el destino de los ingresos de unas donaciones es tan sencillo como sacar un extracto bancario. Nadie hace negocio y por eso todo el mundo duerme tranquilo en ese "nido de delincuentes". Mas dificil lo tendrias tu si alguien que se pudiera sentir difamado porque le estas imputando un delito decidiera ponerte en tu lugar legalmente hablando.

BocaDePez

Y como sabes que tiene un coche nuevo y un piso, jajajaja, ¿estas metido tu tambien en el negocio?, anda que tienes valor de decir eso. que facil es difamar detras de una pantalla, pero que sepas que si quieren te pillan y saben quien eres, osea que sigue diciendo cosas como esas y ya veras lo que te pasa jajajajaja. Yo no pertenezco a ninguna web, no soy del staff ahora de ninguna, por lo que me da exactamente lo mismo lo que digas y de quien lo digas, pero que defiendas a un individuo como ese, bueno defender lo que has hecho es atacar a otros (no se a quien) es porque tú o estas con el o no te enteras de la misa la mitad.

A por cierto hay muchas webs que no piden donativos y que sepas que en el pedir tambien esta el no dar, uno es libre de hacer lo que quiera.

Roberto2005

🗨️ 9
BocaDePez

yo creo que se estan mezclando temas que no vienen al caso,lo unico cierto es que despues de varias caidas TF VUELVE A RESURGIR,y la gente de siempre a sido fiel,eso es por algo ,quizas por que aqui encuentran el calor que no hay en otros sitios,no lo se ,pero si es verdad que tiene algo especial,follones si que ha habido,pero siempre movidos por el impetu de poder de la gente que se cree tener derecho a manipular a todo el grupo para su propio beneficio,y no se trata de poder,se trata de compartir,es el caso de alguna magnifica gente a la que se le a ofrecido cargos y en plena cura de humildad,no lo han aceptado creyendose no merecedores,señores eso es el p2p,compartir sin pedir nada a cambio,las webs señores no tienen acciones en bolsa,los verdaderos upload y no voy a mencionar nombres,se sienten gratificados con que les reconozcan su trabajo,solo decios que en TF no hay nadie vaneado,todo lo contrario ,os esperamos con los brazos abiertos,poples claro que se ha esquivocado ,como todos lo hemos hecho mas de una vez,pero peor es no saber corregir,el eso ya lo ha hecho.un saludo de fanthomas.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola fanthomas, estas un poco equivocado, solo hubo una persona que quiso dirigir la web a su terreno y plopesp actuo en consecuencia, pero a raiz de ahí se ha creido que todos hemos querido hacer lo mismo y no ha sido verdad. Ni trapero, ni levas, ni ro, ni silverlukyman y podria decirte muchos mas entre ellos deejay_david, han querido dominar la web, pero si dirigirla que era lo que te pedia plopesp. Yo dire porque me fui y estuve solo una semana. En un principio heramos dos los que dirigiriamos la web y plopesp estaria al margen (dicho por el) yo le comentaba cosas y me decía que yo hiciera que el solo queria subir nada mas. De acuerdo y para el primer cambio que hice sin consultarle me llamo la atencion con un tono elevado, recriminandome que no podia hacer las cosas sin comentarlas, ¿con quien con el? que me dijo que no le dijera nada. Guñi que era el otro admin, sabia lo que estaba haciendo, pero no su amigito JOSUEE. A raiz de ahi le dije que si era lo que habia que me quitara el rango y eso hizo me lo quito. Quieres saber que hice, cree la categoria de Moderador Global en el tracker con poderes de administrador, para ponernosla nosotros (guñi y yo) y el solo saliera como administrador. Si eso lo ves para que te quite de rango y te diga que quieres dominar la web entonces soy torero tambien jajajaja.

Roberto2005

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nada ninguno teneis ni p.idea.

bla , bla, bla escondidos en el anonimato, asi es facil insultar...

El problema aqui es que la mayoria salisteis quemadillos de tf por que vos retiraron el rango por imcompetentes la mayoria de los casos y ahora oleis a quemadillos y frustrados, quereis cargo? rango?

pues a montarse una web y a gastarse la pasta mangarranes....

que vivis todos de la paga de los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos y encima vos creeis con derecho a algo.

Banda de vagos que estays con los cojones sentados todo el dia delante del pc y la pareja manteniendobos los vicios.

A trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez

JAJAJAJAJA hablo el bocadepez

Roberto2005

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nada ninguno teneis ni p.idea. bla , bla, bla escondidos en el anonimato, asi es facil insultar... El problema aqui es que la mayoria salisteis quemadillos de tf por que vos retiraron el rango por imcompetentes la mayoria de los casos y ahora oleis a quemadillos y frustrados, quereis cargo? rango? pues a montarse una web y a gastarse la pasta mangarranes.... que vivis todos de la paga de los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos y encima vos creeis con derecho a algo. Banda de vagos que estays con los cojones sentados todo el dia delante del pc y la pareja manteniendobos los vicios. A trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu tambien te escondes plopesp,pero en ti es normal,¿no?,cuando hables pon la verdad y no mentiras,y evita metete en la vida personal de la gente,ya que tambien se pueden poner cosas de tu vida privada que creo que no te gustarían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con el chico ese de no dar donativos a webs que te piden dinero todos los meses para mantener la web y más estando en crisis luego te entereas en tv como la de limitedivx que ganaban mucho dimero al mes a costa de los usuarios yo cerraria todas las que piden dinero al final con o sin spam son todas lo mismo menos las que no piden nada.

BocaDePez
2

Perdona, pero animersion, recogia donaciones cada mes, y no se LUCRABA NADIE. Confirmado por la propia policia judicial y el juez de instruccion, que directamente, archivo el caso, sin jucios ni puñetas, en investigacion preliminar cuando vio que todo el dinero recogido era para pagar el server, y que incluso, los 4 primeros años, se mantenia por las donaciones de los administradores, y unicamente, los dos restantes, hubieron donaciones, ya que el volumen del tracker y foros, hacia necesarias maquinas mas potentes. Los datos de las aportaciones, tanto en cuenta como en paypal, es lo primero que se llevo a la policia judicial, aunque ellos, ya tenian esos datos. Es mas, el dinero que habia desde la ultima vez que se pago el server, hasta su cierre, se dono a una ONG, unos 40 euros creo recordar, dato que se envio inmediatamente a la policia judicial, para que quedara constancia que la cuenta de animersion, se quedaba a 0. Era una cuenta abierta para ese fin, y de ahi, todo salia hacia el server.

El dar los nombres de los donantes, no se hace por privacidad, de hecho, en animersion, protegimos hasta el final los datos de los usuarios, y ni siquiera la policia judicial tuvo acceso a las bases de datos. El que figuren los nombres de los donantes, es mas un problema para ellos que otra cosa.

A las pruebas me remito, cuando se habla de juicios a las paginas denunciadas, es porque hay juicio. En animersion no lo hubo, y es justamente, porque no habia lucro.

🗨️ 12
BocaDePez

+1000

🗨️ 11
BocaDePez

No sabéis ninguno de la misa la mitad. Tf es una dictadura pura y dura. No se banea a la gente,no no,se les borra las cuentas y se les banea las Ips. Hay muy buen rollo,si si,de pelotas por que les ponen un rango,encima estos con rango se le rien por detras(a plopesp)si si,y este queda como un tonto,pero nadie se atreve a decirselo(quizás por que tambien se rien de el),mientras el tonto pague el server tenemos web,jajajajaajajaja,cuadrilla...............jajajajaajaja. Pues para el su web y sus peloteros,que le vaya muy bien y que se le puedan seguir riendo durante mucho tiempo más,por todo esto me alegro de que esté abierto TF,mas que Torrent Factory,estas siglas tendrían que significar: "Todos Falsos",jajajajaajajaja. Plopesp, que a usted le sigan engañando tambien como hasta ahora lo estan haciendo,que mientras yo(y muchos otros) me seguiré riendo,jajajajaajaja.

🗨️ 10
fomula
fomula
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego cuanta puñetera envidia hay por todos sitios, yo formao parte del staff de TF, no se desde cuando pero llevo bastante tiempo, que se ha hecho limpieza en la web, claro que si, habia mucha gente haciendo daño, habia mucha gente con envidia de rangos y demas, cosa que ahora hemos pretendido limpiar y parece que estamos todos muy agusto, se acepta a cualquier persona que entre, siempre que acepte las normas, no se retiene a nadie ni se le impide que se vaya, se le da a la gente poderes y rangos cuando son meritorios de ellos, y no se les quita asi como asi, se le da a la gente una confianza plena, pero hay quien decepciona y luego se arrepienten y vuelven, cosa que ya es tarde, se les vuelve a aceptar, se les vuelve a dar cargos, vuelven a tener riñas y a liarla como han hecho antes, y aun asi se les vuelve otra vez a aceptar, eso lo sabe muchos que han pasado por esas cosas, pero siempre en esta vida habra rencorosos y gente sin vivir, que lo unico que entran cuando quieren, la lian y luego se piran cuando ven que se les ha visto el plumero, nada mas que decir, siempre me he sentido arropado por la gente de TF, aunque haya tenido amigos que me han decepcionado y haya quedado mal con ellos, cosa que no me arrepiento para nada de ello. Siempre s eles volvera a aceptar, pero eso si con las normas por delante, no con inventos que no vienen a cuento, nada mas que para meter cizaña en TF. Yo tampoco me esconco ni me meto con nadie al comentar, como haceis mas de uno, que pocos han dado la cara a la hora de decir aqui las cosas que han dicho, me gustaria saber cuantos de los que han hablado aqui han estado mas de un mes en TF.

Saludos y al que quiera entrar en TF, aqui estamos muchos amigos para acogerle con los brazos bien abiertos. Frangato. Mod de www.torrenfatory.net

🗨️ 1
BocaDePez

Se me ha olvidado una cosa, creo que por el tono de este post, ya que solo se preguntaba que habia pasado con TF, los administradores de bandaancha, deberian de borrar ya este post que solo sirve para crear discordia en la comunidad general de P2P, y ha excedido en gran medida unos comentarios que estan fuera de si, ya que se meten directamente no solo con una web, si no con sus componentes, cosa que esta muy fea, incluso ademas no dan nombres los muy cobardes a la hora de decir las sandeces que dicen. Por eso pediria a los administradores que tomen las medidas oportunas para borrar este asunto.

Gracias y saludos de nuevo de frangato. www.torrentfactory.net

manrovi

Este hilo ha llegado demasiado lejos y en él se está entrando en cuestiones ajenas a la pregunta inicial del hilo, llegando casi a los insultos directos entre los usuarios.

Por tanto, cierro.