BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sabeis paginas que expliquen aun mas?

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis paginas que expliquen aun mas? Sobre el tema de atenuacion, ya que me parecido breve... (sin ofender ni nada, se que todo el mundo se esfuerza en colaborar)

Tengo curiosidad por como va mi linea, como mejorarla etc.

Estos son mis datos y solo entiendo por lo que he leido en esta web que tengo atenuacion 11.0 y 5.0 que segun el grafico podria llegar a los 20 megas facil verdad? aun estoy en 1 mega esperando que me pasen a 20.

En resumen lo mejor es tener mucho SNR margin, y poco attenuation?

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.9 31.0
Attenuation (dB): 11.0 5.0
Output Power (dBm): 2.4 11.6
Attainable Rate (Kbps): 13637 1496
Rate (Kbps): 1107 311
K (number of bytes in DMT frame): 33 10
R (number of check bytes in RS code word): 8 16
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 16

Super Frames: 113328 113326
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 7706372 963271
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 5032759 0
Data Cells: 183358 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 12 0

RESPONDER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo curiosidad por como va mi linea, como mejorarla etc.

Esto ya es la polla, ¿que vas a hacer "tunerarla", ponerle un escape y unos alerones, limpiar el cobre para que los electrones circulen mejor???

Vaya memeces que soltamos....

Pishu

Prueba a poner el router en la primera roseta de la casa o en el PTR. Si te da mejores valores en el PTR o en esta primera roseta, significa que la linea puede mejorar, sino no.

Si en el PTR han mejorado, ve probando en las siguientes rosetas hasta que empieces a perder calidad. Y llegado a esa roseta, pos cambias TOOOOODO el cableado hasta la roseta donde quieras poner el router.

Yo te recomendaría que lo probaras. P ej. en mi caso me da exactamente igual probar en el PTR que probar en la roseta más alejada de la casa.... q en cable son... pues muuuuuuuuuuuchos metros.

pero oye, por probarlo no pierdes nada...

BocaDePez
BocaDePez

Puedes alcanzar un maximo de 13 Mb, no se de que te kejas para querer mejorar mas.

en tu casa ganaras poco, nada significante viendo los datos que tienes ya.

Por cierto, ya que esta: ¿que servicio vas a usar para sacar provecho a los 13 Mb maximos que tienes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo utilizare para poner una pagina web, aunque no tengo claro cual es la subida de esos 20 megas que pone jazztel, y espero que no se vaya mas abajo aun de lo supuesto por los motivos de snr y attenuation....

Te todas formas tengo conexion compartida con 2 hermanos mas y se que no creo que me quede sobrado en ancho de banda... :D y grato saludo a los foreros, que estamos todos en el mismo barco en especial a aquellos que esfuerzan en explicar lo inexplicable a gente torpe como yop :D

🗨️ 2
Raulito

La subida es 1mb, y normalmente la subida no se vé muy afectada.

En vez de tener 1024 igual tienes 840 o algo así, la subida no sufre tanto.

ASPC

La subida de Jazztel con 20 megas de bajada es de 1 Mb.

una línea no se puede "mejorar" por problemas de atenuación si vives lejos de la central.

Si tu problema es el estado de los pares, a menos que prendas fuego a la central y a los cables que van a tu casa y te los pongan nuevos y directos tampoco vas a mejorar nada.

De puertas a dentro de tu casa la única solución para mejorar es no colocar más de 3 teléfonos (cada teléfono mete atenuación) y colocar el router justo al lado del PTR. Poco más se puede hacer por mucho que busques por ahí.

Otra solución más extrema es quitar directamente el PTR, pero entonces una subida de tensión en la línea puede joderte los equipos. Eso ya es cosa tuya.

Salu2.

NeeK

Me he quedado flipado con esto:
Attenuation (dB): 11.0 5.0
Con 11 decibelios de atenuacion deberias tener el maximo que te puede dar esa conexion, yo tengo 17 y segun graficos pillare sobre los 18 mbits, tu con 11 deberias pillar el maximo, joer si la unica razon q se me ocurre para q tengas 11 dbs de atenuacion en download es q vivas en la misma centralita.

Vas a flipar cuando te pongan los 20 mbits, si no tienes problemas por parte de jazztel claro.