BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Sabeis si ofrecen Neba FTTH en Palma de Mallorca ó donde consultarlo?

BocaDePez

Gracias!!

superllo

La única forma de consultarlo es directamente contratarlo aunque si pillas a un comercial con demasiadas ganas de hacer un alta puede engañarte con VDSL (porque tienen la misma oferta, 30/3).

🗨️ 5
BocaDePez

Jazztel ofrece Neba?¿?¿

VDSL son 30/3, FTTH Neba son 30/5.(FTTH Neba es la que tengo yo con Orange)

Saludos.

🗨️ 4
superllo

Parece que hay gente que dice que sí que ofrecen NEBA. NEBA es "hasta" 30/10 pero los operadores le ponen menos velocidad de subida, generalmente 5 pero alguna vez hemos visto 3, y como no sabemos qué está ofreciendo Jazztel por esa normativa no puedo asegurar que 30/3 sean por FTTH o por VDSL. Incluso si tuvieran cobertura directa por cobre seguro que no tiene NEBA FTTH.

🗨️ 3
BocaDePez

A unos parientes, en General Riera llegando a Carrefour, Jazztel les pondrán fibra indirecta hasta que llegue la propia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Beldarr

Pero en casi toda palma hay ya fibra de jazztel directa.....

🗨️ 9
yomimmo

Mas del 90% de la fibra instalada en Palma por Jazztel esta sin iluminar, así que eso y no tener ninguna es lo mismo.

🗨️ 6
Beldarr

Perdon por mi ignorancia, pero yo vivo en El Molinar, y por aquí veo que estan conectando clientes a los torpedos, asi que doy por hecho que ya está iluminada aqui, por supuesto en el centro antes que aqui, y supongo que en otros barrios tambien...

🗨️ 5
superllo

Estarán iluminándola ahora, despues de años sin hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Beldarr

Aqui, por ejemplo, hay uno.

🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
Beldarr
Beldarr
BocaDePez

Sabes si por el coll tambien hay?

🗨️ 1
Beldarr

Pues no se. Por Cardenal Rosell (La carretera hacia carrefour) pasé ayer, pero iba conduciendo y donde podía miraba, y no he visto ni los torpedos, pero vamos, no callejeo por ahi, asi que no se.

VicentAntonio

Por cierto ¿sabéis cuánto tiempo pasa desde que Vomistar hace la instalación hasta que vienen los de Pazztel a rematarla? Porque ya hace 15 días que pasaron los primeros y de Jazztel no dan señales de vida... ni siquiera en el àrea privada de clientes sale que tenga algún pedido en curso.