BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Sabéis si ofertan Fibra + móvil (200min + 1GB) al mismo precio que el ADSL?

cnk66

Hola

Hace mucho que no escribo pero sigo entrando y leyendo casi a diario. Para mí esta página y este foro sois un referente para estar al día de las ofertas en telecomunicaciones.

Ahora os pido ayuda si es posible.

Están terminando de poner la fibra y me consta que ya llega al edificio de pisos donde vivo.

Me han llamado varias veces de un 91 - 140 1565 que por lo últimos número supongo que será de Jazztel y pienso que puede ser para ofrecerme el cambio a fibra.

De momento con mi ADSL 20 Megas + fijo + movil 200min y 1 GB estoy contento. Lo del giga en el móvil lo conseguí hace un mes o así llamando al 1565 y diciendo que no era de recibo que a la gente que ya estábamos en Jazztel no nos lo ofrecieran. No hubo problemas, ya lo disfruto

Ahora la cuestión es que mirando en la página de Jazztel no encuentra una oferta parecida a la que tengo y por el mismo precio.

He visto en otros sitios (concretamente en comparaiso ) que existiría un Pack Ahorro por el mismo precio que actualmente pago y con las siguientes características

Pack ahorro - 100 200MB (nuevo) --> 50 Megas de bajada y 5M de subida --> Tarifa plana a fijos y 60 min a móviles desde el fijo --> 200 min y 1,1 GB en el móvil por 42,28€ al mes

¿Alguien lo tiene? ¿Hay ofertas para pasar a fibra desde el ADSL?

Saludos y gracias por anticipado

superllo

Un amigo mio lo tiene y no me ha dicho nada de que le hayan cobrado más que esos 42 euros que le dije que le iban a cobrar.

1002SATANAS

Pues si acaban de ponerte la fibra... No es inmediato, aquí en mi edificio la pusieron hace 7 meses y aun nada de nada.

Por cierto yo mientras tanto como hay taaaanto retardo pues solicite 1G mas en el movil :D

nafar-rafa

Yo tengo con jazztel fibra 50/5 Internet + Llamadas nacionales gratis + 60 min/mes a movil

y movil 200 min + 1.1 g datos todo con iva incluido 42.28€

🗨️ 3
acesar

muy buen precio, cuanto cuesta con llamadas ilimitadas?.

🗨️ 2
nafar-rafa

Pues ni idea, con esos minutos tengo de sobra asi que no estaba interesado en llamadas ilimitadas.

🗨️ 1
acesar

según la pagina de jazztel saldría por 54€ más o menos., vamos que no pagas nada con respecto al precio oficial del los 50/5 por tu móvil, orque esa diferencia son los 12€ de el coste de llamadas ilimitadas, la verdad es que si no necesitas más, esta muy bien.

cnk66

Hola a todos y todas (si hay alguna que no lo sé :) )

He llamado al 1565 y tengo buenas y malas noticias.

Las malas, que espero que 1002SATANAS no tenga razón porque ya me han dicho que de momento no tengo cobertura de fibra óptica que están terminando de ultimar las instalaciones. No sé que es eso porque he visto los repartidores de fibra en el cuarto de telecomunicaciones que está el descansillo de mi piso. Supongo que será cosa de la central más que de mi piso.

Las buenas: me han confirmado que sería 50/5, móvil 200m./1GB y fijo por el mismo precio: 42,28€

Me han dicho que cuando tenga "cobertura" me avisan.

Saludos y gracias.