BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Con Movistar se puede ver el Teletexto?

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, no lo sé, pero tengo curiosidad ¿qué miras?

Por otro lado, no debería haber problemas para transmitir el teletexto también, con mundo-R hace años, cuando lo tenía contratado y llegaba su señal por coaxial, también transmitían la señal de teletexto asociada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que lo lógico sería quitarlo para ahorrar bitrate, aunque a saber

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no están quitados los teletextos en Movistar. El bitrate necesario es mínimo. De hecho La1 HD y La2 HD en la IPTV de Movistar tienen incluido el flujo de teletexto aunque las dos no tienen el teletexto en la TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Mi padre de 70 años lo usa para ver los resultados de fútbol y la lotería... o sea, aun hay gente que lo usa..

BocaDePez
BocaDePez

No. No se puede. Los resultados de futbol y loteria se pueden ver en su pagina web correspondiente via movil. Al menos lo hace mi padre de 89 años

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre veo el teletexto pero en el mando no hay un boton.¿alguien puede ver el teletexto?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

El flujo de datos del teletexto esta presente en la señal pero el software de los decodificadores de Movistar (los de Vodafone tampoco) no implementa ninguna función para visualizarlos.

Fmc

Yo miro el teletexto a veces, pero sin Movistar (a quien Dios confunda). Y sin conexión a Internet, sólo con la TDT, que todavía no la han quitado.

Es que parece que necesitamos estar conectados a Internet hasta para ir a mear, y que la app correspondiente nos diga para qué lado tenemos que echar el chorrito y cuántas veces nos la tenemos que sacudir.