BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sabeis el mail de reclamaciones de jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Sabeis a que mail y/o fax debo remitir reclamaciones a jazztel? durante 4 años he estado muy contento de su servicio, pero desde hace dos meses que me mudé y pedí traslado de línea, y desde entoces me llevan por el camino de la amargura.....Gracias por vuestros consejos!

Javi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Antes era atencion.al.cliente@jazztel.com

Si vives en Madrid o Barcelona, puedes acercarte a sus oficinas

Oficinas de JAZZTEL:

C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid, o bien en C/Industria,72-74 C. 08908 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tienes un formulario de contacto, también, en su página web soporte.jazztel.com/contactar

En los contratos suele venir un número de fax. Lo que no sé es si para lo que quieres te serviría. Puedes consultarlos aquí soporte.jazztel.com/contratos

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo confirmar que al menos en la primera dirección no permiten el paso a clientes, solo a empleados. No hay servicio de atención en ellas.

🗨️ 3
Ari

Lo he sacado de aquí.

Atendemos tus consultas:

Tienes a tu alcance distintas vías de contacto para que siempre que nos necesites puedas encontrarnos:

  • Teléfono gratuito desde fijo 1565.
  • A través de la página Web de Jazztel por vía Telemática.
  • Oficinas de JAZZTEL: C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid, o bien en C/ Industria, 72-74 C. 08908 L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Si quieres realizar personalmente tus consultas o reclamaciones puedes acudir a nuestras oficinas de lunes a viernes no festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.

Si es cómo dices, para ser honestos deberían sacar esas direcciones de ahí.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo se refieren a contacto a través de correo postal ;)

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

He estado en consumo después de seis meses de que Jazztel pase de mi , se han quedado mi mobil descaradamente, en consumo me piden una hoja con el sello de Jazztel si mañana no me dejan pasar avisará a la policía.

Son unos impresentables, el peor servicio técnico de TODOS.

Mentirosos y ladrones

🗨️ 1
Ari

Si el problema es con el servicio móvil de Jazztel, puedes abrir un tema con tu queja/consulta, bien fundamentada en el foro de Jazztel Móvil.

Por otra parte este tema tiene ya dos años y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página por lo que debo cerrar este.

Saludos y cierro por arqueología.