Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.712 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sabeis el mail de reclamaciones de jazztel?

Hola a tod@s!

Sabeis a que mail y/o fax debo remitir reclamaciones a jazztel? durante 4 años he estado muy contento de su servicio, pero desde hace dos meses que me mudé y pedí traslado de línea, y desde entoces me llevan por el camino de la amargura.....Gracias por vuestros consejos!

Javi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He estado en consumo después de seis meses de que Jazztel…

He estado en consumo después de seis meses de que Jazztel pase de mi , se han quedado mi mobil descaradamente, en consumo me piden una hoja con el sello de Jazztel si mañana no me dejan pasar avisará a la policía.

Son unos impresentables, el peor servicio técnico de TODOS.

Mentirosos y ladrones

• Cerrado

6

Si el problema es con el servicio móvil de Jazztel, puedes…

Si el problema es con el servicio móvil de Jazztel, puedes abrir un tema con tu queja/consulta, bien fundamentada en el foro de Jazztel Móvil.

Por otra parte este tema tiene ya dos años y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página por lo que debo cerrar este.

Saludos y cierro por arqueología.

• Cerrado

6

Antes era atencion.al.cliente@jazztel.com Si vives en Madrid…

Antes era atencion.al.cliente@jazztel.com

Si vives en Madrid o Barcelona, puedes acercarte a sus oficinas

Oficinas de JAZZTEL:

C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid, o bien en C/Industria,72-74 C. 08908 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tienes un formulario de contacto, también, en su página web soporte.jazztel.com/contactar

En los contratos suele venir un número de fax. Lo que no sé es si para lo que quieres te serviría. Puedes consultarlos aquí soporte.jazztel.com/contratos

Saludos

• Cerrado

6

Lo he sacado de aquí. Atendemos tus consultas: Tienes a tu…

Lo he sacado de aquí.

Atendemos tus consultas:

Tienes a tu alcance distintas vías de contacto para que siempre que nos necesites puedas encontrarnos:

• Teléfono gratuito desde fijo 1565.
          • A través de la página Web de Jazztel por vía Telemática.
          • Oficinas de JAZZTEL: C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid, o bien en C/ Industria, 72-74 C. 08908 L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Si quieres realizar personalmente tus consultas o reclamaciones puedes acudir a nuestras oficinas de lunes a viernes no festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.

Si es cómo dices, para ser honestos deberían sacar esas direcciones de ahí.

Saludos

• Cerrado

6
              No sé qué decirte, pero yo creo que según esto (copypaste del…

No sé qué decirte, pero yo creo que según esto (copypaste del copypaste de arriba)

Si quieres realizar personalmente tus consultas o reclamaciones puedes acudir a nuestras oficinas de lunes a viernes no festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.

debería de ser posible que pudieras acercarte allí a reclamar o a consultar sin mayores pegas. Aún recuerdo a foreros que fueron a por su router a la oficina de Madrid. Y lo consiguieron :D