BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sabeis que le pasa a mi eMule?

BocaDePez
BocaDePez

Hace varios dias que lo he observado, pero hoy es dramatico. Me explico: la lista de servidores aparece como descolorida, y me van desapareciendo hasta quedarse sin ninguno. Utilizo la versión 047a que siempre me ha ido bien. Que es lo que pasa? Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Que no la actualizas...

Echa un vistazo a la ayuda: AQUI

Curro1

Lo que está pasando también es que están cerrando algunos servidores: si te fijas, han desaparecido los BigBang, y también los ByteDevils. De los grandes, sólo quedan los DonkeyServer, y un par de supuestos RazorBack3. El caso es que DonkeyServer filtran algunos resultados con copyright: prueba a conectarte por ejemplo a DonkeyServer2 y buscar en modo "Servidor" (no global) "king kong" o "resident evil": ya verás cómo no devuelve resultados.. XDD.

Te recomiendo que actualices el emule a una versión más moderna, sobre todo por el tema de la ofuscación (porque hay gente que no contactará contigo porque tu emule no codifica datos), y que te actualices la lista de servidores cada par de semanas al menos (mira el apartado "direcciones de listas" que te indica el compañero de arriba).

Un consejo: intenta tener siempre activado KAD, así emule seguirá buscando fuentes por esa otra red, aunque tengas problemas con los servidores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK gracias a ambos
He actualizado los servidores y ha vuelto la normalidad. Lo que no entiendo es porque, si el Donkeyserver nun. 2, por ejemplo, siempre tiene la misma dirección, porqué me ha desaparecido (este y los demas) de la lista. En fin, ire actualizando como decíais cada dos o tres semanas. Saludos.

🗨️ 1
Curro1

Los servidores a veces se caen y dejan de estar disponibles por unos minutos. Si tu emule se intenta conectar un determinado nº de veces al mismo servidor, y éste no responde, creo que suele borrarlo de la lista.

Si le das al botón derecho del ratón a un servidor de la lista, hay una opción que pone "añadir a la lista de estáticos", y si le das, ya no borra ese servidor seleccionado si vuelve a fallar.

También se puede configurar el nº de reintentos antes de eliminar el servidor (botón gordo de Opciones -> Servidor -> Eliminar servidores tras X intentos... (prueba con 10)).

Si te han desaparecido los DonkeyServer, actualiza la lista de servidores (prueba con la lista de Gruk, y pincha en donde pone "añadir a emule", y tras actualizarla, cambia los DonkeyServer a modo estáticos, como te he indicado arriba, para que no vuelvan a desaparecer).