BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sabéis si Jazztel va a cambiar las tarifas?

Pk2

Pues eso, si alguien sabe si Jazztel va a cambiar las tarifas como lo ha hecho Ya.com: acceso.ya.com/adsl/

Yo tengo 256Kb pq me dijeron que mi zona se iba a cambiar a 1Mb pero ya llevo unos meses y sigo igual y si encima ahora veo que Ya.com ha mejorado los precios así como la velocidad, pues me lo voy a tener que replantear muy seriamente si volver con ellos o no. Aunque supongo que Telefónica hará lo mismo en breve, así como el resto de ISP's.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Se hablo en su momento de si bajarian tarifas ante un posible movimiento de Telefonica, y las cartas de Jazztel decian que más bien aumentar la velocidad.

Así que o suben la velocidad a 2 Mb/s o bajan las tarifas a los precios de Ya.com.

BocaDePez

No existe ningún caso conocido en ningún foro de alguien que haya contratado el ADSL 256 de jazztel y que le hayan pasado al mega después.

Yo creo que sólo son promesas, captan un cliente aún con el ADSL 256 revendido de telefónica y ya no hacen más. La cobertura que tenían cuando lanzaron su oferta hace 10 es la misma que ahora.

Yo estoy como tí, con promesas de que en febrero tendría cobertura, luego abril, luego septiembre (centro de madrid capital).

Puestos a esperar, veo lo que hoy ofrece ya.com, y esperaré a ver como reacciona la competencia.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo hace 20 dias no tenia cobertura y ahora estoy a punto de tener el mega....aunque viendo lo de ya.com, no se si me tenia que haber esperado.

jairotpz

Eso no es del todo cierto, al revés, a mí me dieron los 256 esperando a que ampliaran al mega y al mes o así me lo subieron automáticamente al mega, se quedó pillado el router, lo desenchufé, lo volví enchufar y toma esa conexión 1024/320.

Kalimist

Especulando un poco, creo que si las nuevas ofertas de Ya.com triunfan, Jazztel doblará el Mega a 2 Megas para poder competir, debido a que Ya.com ofrece un Mega a toda España y Jazztel solo en determinadas (pocas) ciudades y encima más caro.

Vamos, que lo lógico es que nos doblen la velocidad ;-)

🗨️ 9
BocaDePez

Kalimist si te has fijado en la web de ya.com pone que tambien se ofrece el servicio según localizacion geografica :O

Saludos!

🗨️ 8
Kalimist

El mega no, los 2 y 4 megas si:

acceso.ya.com/adsl/sinhardware/

Lo pone exactamente abajo, donde los asteriscos.

Y en el mega pone: ADSL avanzado cobertura nacional. Es mas barato que el de jazztel y encima abarca todo el territorio. O sea que apuesto porque Jazztel nos dará una sorpresa... soy optimista :-P

🗨️ 7
BocaDePez

¿Cómo va a ofrecer el mega a ese precio en toda España? Para eso tendría que desagregar el bucle en más de 300 centrales y lo veo poco factible.
Aún no se ha materializado, sólo es una oferta sobre el papel. Habrá que ver la cobertura real que ofrecen

🗨️ 6
Intrad
Intrad
🗨️ 5
milosevic
milosevic
🗨️ 4
guzman
guzman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ximin
ximin
🗨️ 1
sgutierrez
sgutierrez
Pk2

Pues creo que ahora mismo, como no se decidan pronto van a perder a unos cuantos clientes y yo soy uno de ellos, ya que al ver hoy la oferta que ha sacado OPENFORYOU.com me lo voy a tener que pensar, ya que no está pero que nada mal. Por si acaso, hoy ya he llamado a Jazztel para preguntarles por el nº de fax: 900807025 y por si acaso le he preguntado a ver mi zona cuándo cambiaba a 1Mb ya que soy de 256 y me ha dicho que probablemente para el mes que viene (pero eso también me lo dijeron cuando lo contraté, que la zona de Vista Alegre que estaba prevista y aquí seguimos con los 256 :( )

BocaDePez

Yo he estado a punto de darle al ratón para contratar, hace meses jazztel y hace unos días ya.com, pero esperaré.

Piensa que de momento (en general) no están ofreciendo los ADSLs básicos mediante la red propia, son revendidos de telefónica.

Si empiezan a vender ADSLs básicos medianye su propia red, tendrán que bajar los accesos de 1 mega, 2 megas, etc, por 4-5€ nadie se queda con 256-512.

En el resto de los países hay mucha variedad y aunque no llega a toda la geografía, existen ADSL de 2 Megas a 20 € y son rentables, aquí ¿quién sabe?

ESpero hasta la campaña de navidades.

Saludos.