Hola forer@s.
Llevo años con Ono, siempre me ha dado buen servicio, hasta que tuvo que llegar Vodafone y hacerse con esta compañía. Y pasar a gestionar la facturación de los antiguos clientes de Ono, y ahí es cuando vino mi penitencia. Todos los meses estos amables de Vodafone cobran lo que les da la real gana. Tengo permanencia hasta Octubre con estos señores, por una oferta que acepte en bajas.
He oído que Jazztel suele tener promociones, de que a cambio de que te cambies a ellos, asumen hasta cierto importe de la penalizacion que te cobre la otra compañía de la que vengas, descontando el importe de su facturas. Quería preguntaros si sabéis si esta promoción sigue vigente, y si es de fiar, y cumplen su palabra.
Tengo disponibilidad de fibra de Jazztel en mi edificio desde hace mas de 1 año, y he estado viendo los precios de los 200Mb simetricos, y me salen mas economicos que los 100Mb con VodafOno.
Lo malo que perdería el Tivo, que esta muy bien, pero es que estoy harto de Vodafone, te hacen promociones y luego no las respetan. Con lo bien que funcionaba bien antes Ono :-(
Gracias por adelantado, un saludo.