BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sabeis si Jazztel, sigue costeando la permanencia si te cambias a ellos

BocaDePez
BocaDePez

Hola forer@s.

Llevo años con Ono, siempre me ha dado buen servicio, hasta que tuvo que llegar Vodafone y hacerse con esta compañía. Y pasar a gestionar la facturación de los antiguos clientes de Ono, y ahí es cuando vino mi penitencia. Todos los meses estos amables de Vodafone cobran lo que les da la real gana. Tengo permanencia hasta Octubre con estos señores, por una oferta que acepte en bajas.

He oído que Jazztel suele tener promociones, de que a cambio de que te cambies a ellos, asumen hasta cierto importe de la penalizacion que te cobre la otra compañía de la que vengas, descontando el importe de su facturas. Quería preguntaros si sabéis si esta promoción sigue vigente, y si es de fiar, y cumplen su palabra.

Tengo disponibilidad de fibra de Jazztel en mi edificio desde hace mas de 1 año, y he estado viendo los precios de los 200Mb simetricos, y me salen mas economicos que los 100Mb con VodafOno.

Lo malo que perdería el Tivo, que esta muy bien, pero es que estoy harto de Vodafone, te hacen promociones y luego no las respetan. Con lo bien que funcionaba bien antes Ono :-(

Gracias por adelantado, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Son hasta 150.-€ según figura en sus promociones, y a día de hoy, pero has de ser pesado en el momento en que contrates y que quede perféctamente especificado.

Que te vaya bien con el cambio

🗨️ 4
Sarce

A mi me descontaron 90 € de penalización que tenía con ONO. Una vez realizada la instalación de Jazztel y hecha la portabilidad, lo solicité a través de su web y a los pocos días me llegó un e-mail diciendo que había sido aceptado. Me lo fueron descontando de los recibos durante tres meses. Eso sí, los 90 € me los sumaron a la penalización que tenía previamente por permanencia en Jazztel.

En cuanto a la TV, me compré un BluRay LG con disco duro y dos sintonizadores y no estoy echando apenas de menos el TiVo. También es verdad que no veo mucho la TV.

Saludos.

🗨️ 3
mceada28

YUna pregunta como jazztel yorange son ahora la misma,esto de que te paguen la penalización tambien lo hace orange?

🗨️ 2
superllo

De momento se comportan como empresas diferentes así que no creo.

Sarce

Desconozco la política de Orange respecto a otros operadores, pero hace poco les pregunté si podía pasarme a sus 300 Mb simétricos y me dijeron que sí, pero firmando un nuevo contrato con ellos y no me pagaban la penalización de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra respuestas :grinning:

Una ultima pregunta:

Sabéis si Jazztel, ¿hace primero la instalación de fibra, y una vez que este realizada y funcionando correctamente, comienza el proceso de potabilidad del fijo y móvil?

Es que hace dos años, intente portar de Ono a la fibra de Movistar. Primero hicieron la potabilidad del numero del teléfono fijo, y luego vinieron a hacer la instalación. Pues tuve la mala suerte, que mandaron a un instalador bastante vago e inútil. Y en cuanto vio un poco compleja la instalación, para pasar el cable de fibra de la caja de conexiones del rellano del bloque hasta mi piso, cogió la puerta y se fue, alegando que no se podía realizar la instalación. Movistar no me dio ninguna solución, y perdí mi numero de teléfono. Teniendo que solicitar a Ono un nuevo numero.

No quiero que con Jazztel me pase lo mismo, en el caso de que los instaladores, no puedan pasar el cable de fibra desde el rellano hasta mi piso.

He pensado antes de darme alta, intentar pasar yo una guía, y untarla con jabón liquido o vaselina para que pase mejor por el conducto hasta el rellano. Para ayudarles a pasar el cable de fibra, y no tiren la toalla a la mínima de cambio, como hizo el inútil del instalador de Movistar.

Es que si no, voy a estar atrapado toda la vida con VodafOno, con su maldito coaxial asimétrico, ademas de seguir aguantando los precios abusivos de Vodafone y sus peripecias. Que menuda panda de sinvergüenzas, con sus malditos errores de facturación :sob:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabéis si Jazztel, ¿hace primero la instalación de fibra, y una vez que este realizada y funcionando correctamente, comienza el proceso de potabilidad del fijo y móvil?

Creo que no, pero igualmente asegurarte y preguntales. no valla a ser que te pase como el caso de este post: Me quieren cobrar 240 euros de gastos de instalación

Y sobre el instalador supongo que sera depende del que te toque, pero en mi caso paso un chaval joven muy agradable que intento todo dejarme perfecto, es mas tubimos un problema al pasar el cable por el corrugado y el chaval en todo momento lo probo mil veces hasta que dimos con la solución y pudimos pasarlo. Osea en lo que se refiera a la instalación del tecnico de Jazztel un 10 y añado que fue en fin de año y los dos ivamos con prisas, pero aun asi el chaval quiso dejarlo todo perfecto.