BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Sabeis si Jazztel esta filtrando IP ?

iC3adDer

Mi caso es que desde hace pocos días estoy navegando con Jazztel después de esperara mas de un mes y medio para que me dieran de alta, pero lo curioso es que después de publicar alguna criticas en mi Blog, ahora resulta que no puedo acceder a ella. Lo primero que pensé es que seria del hosting pero he comprobado que no es así ya que en casa de mi hermano que esta en otra ISP carga perfectamente. Lo siguiente que he probado es intentar acceder a mi pagina desde un proxy y TACHAN !!! Ahora puedo acceder a ella.

Mi pagina web es SimilArts y si alguno de vosotros me pudiera comentar si realmente es accesible me haría un favor por que ahora mismo esto demasiado paranoico para pensar que es algún tipo de complot o algo similar. :-?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo abrirla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, estoy con wanadoo.

🗨️ 2
iC3adDer

Pues no me cuadra nada. ¿ Has probado a trabes de un proxy para ver si te carga correctamente ?

Si no quieres buscar ninguno te paso el que he utilizado yo. Es el siguiente. 213.96.95.211:80

Ya me dirás. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo puestas las DNS que dan y me es TOTALEMNTE imposible entrar, pero con proxy, sin problema.

Desde el rango 87.223.* que estoy ahora, no puedo ver tu blog. Supongo que será un error del sus DNS, pero me sorprende bastante. Sí podría ser censura. Solo qeu esta vez no ha dictado ningun juez que tu web deba ser inaccesible desde España (como es el caso de Ogrish.com )

Esperate unas horas, a ver si es un error, o que el servidor donde alojas tu web, su IP, este bloqueada por otra razón (como alguna web que este denunciada publicamente, por phising o cosas similares, donde normalmente bloquean el acceso y las operadoras no se esperan a que el admin quite el sitio del usuario infractor), así que es posible que sea alguna jodienda similar.

Paciencia o llámales a ver que pasa (que es gratis) :/
Suerte.

marcelg

A mi me funciona en el trabajo, voy por Al-Pi.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con Jazztel me entra directamente. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

YO tengo Jazztel 6Mb i me funciona sin problemas, puede que haya algun servidor DNS caido

🗨️ 1
iC3adDer

La DNS me la resuelve, si hago un ping a el site me devuelve la ip pero me indica que no tiene respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

me entra, bonito cesped
tengo adsl 1024 de jazztel

🗨️ 2
quierito

Yo también puedo entrar, tengo AUNA 2 MB.

iC3adDer

Pues no entiendo nada. Si alguien me puede arrojar un poco de luz en este misterio lo agradecería.

Ari

Con Jazztel 1 mega revendido, sin problemas para entrar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Accediendo sin problemas desde Oh no :-)

🗨️ 1
oki-doki

Accediendo sin problemas desde el Operador de Cable - TeleCable ASTURIAS - Un saludo

puki

Desde jazztel 6mb desagregado se entra perfectamente...

Si usas windows, mejor revisa tu pc q no tengas spyware/virus/firewalls o mierdas varias. Especialmente cuidado si tienes activado el firewall de windows y otro a la vez ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que con JAzztel perfecto.

Pero cuanto tiempo has estado sin poder entrar en tu blog? Porque aqui a la primera que deja de funcionar algo ya saltais con que Jazztel esta capando cosas, cuando hay explicaciones mucho mas sencillas.

🗨️ 1
iC3adDer

LLevo mas de tres dias, pero por lo que creo debe ser un problema de DNS. Es por eso que he preguntado en el foro si alguíen conocia de algun caso similar.

Neophyte

Jazztel 6 MB, Red de Barcelona entrando perfectamente a la pagina...

MBKiller

Hay quien no sabe ya lo que hacer para dar publicidad a su blegg , perdon su blog.

🗨️ 1
iC3adDer

Tampoco era mi intención.

DUzala

Sin problemas desde Arsys

rombi

Pues con jazztel 20 megas no entro.
Saludos

ASPC
6 131 ms 111 ms 149 ms p4-0.core01.par04.atlas.cogentco.com [130.117.0.90]

 7 90 ms 106 ms 87 ms verio.par04.atlas.cogentco.com [130.117.1.46]

 8 163 ms 93 ms 115 ms p16-7-1-3.r21.londen03.uk.bb.verio.net [129.250.2.144]

 9 93 ms 122 ms 95 ms xe-6-1-0.r20.londen03.uk.bb.verio.net [129.250.3.66]

 10 125 ms * 117 ms p4-0-0-0.r00.mdrdsp01.es.bb.verio.net [129.250.5.26]

 11 154 ms 122 ms 117 ms ge-1-1.c00.mdrdsp01.es.wh.verio.net [81.19.97.141]

 12 145 ms 120 ms 118 ms v-10.d00-r0.mdrdsp01.es.wh.verio.net [81.19.96.66]

 13 137 ms 157 ms 137 ms eul0600111-pip.eu.verio.net [81.19.98.135]

Fíjate que pings tan altos tiene el servidor donde está alojada tu página web... el problema no es de jazztel, es del servidor donde se aloja tu página.

Salu2.

🗨️ 1
iC3adDer

Creo que debe ser algún problema con las DNS aunque he tenido varios problemas con el server por alguna que otra caida. No es que tenga muy buena respuesta en el hosting donde estoy. Gracias igualmente por la información.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb sin problemas

iC3adDer

Bueno gracias a todos por la ayuda, hare un Trace y tambien miraré que pasa con las DNS. Igualmente gracias a todos. ;-)