BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sabeis si hay alguna promo por nuevas altas?

damofe48

Hola amigos.Yo tengo Jazztel desde hace bastante tiempo,en alguna ocasion,lei que por contratar nuevas altas de conocidos,te hacian descuentos en la factura.Yo tramite el alta de varios amigos y nunca me regalaron nada.Ni descuentos en mi factura ni regalo de pendrive como me dijeron.
Ahora,un sobrino mio,me ha llamado,porque quiere pasarse de Timofonica a Jazztel.Y me gustaria saber si hay alguna promocion por tramitarle el alta que no sea la PSP.Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ziszo

Hola,
sí, si tu tienes línea jazztel + adsl y tu sobrino tb se va a poner la línea jazztel, tienes la promo amigos, te regalan a tí 3 meses de línea jazztel (13,45x3) y a tu sobrino lo mismo.
Bueno, te pongo el enlace en el que lo tienes bien explicado, etc.
jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php

Saludos

🗨️ 1
damofe48

Gracias amigo ziszo.Justo una de las promo que me interesan.Un Saludo.

Ari

La promoción con la psp no es una promoción, en sí misma, de Jazztel, sino de un proveedor de servicios de telefonía móvil e internet.

Las ofertas propias de Jazztel son las que están en su página y siguen vigentes.

Saludos

trotam

¿Y alguna vez te enviaron el regalo?, porque yo ya llevo tres FAX enviados a donde dicen y tengo conexion desde noviembre.... y del regalo ofrecido nada de nada....
También me ofrecían el envío gratuito del router, pero sin embargo, jazztel me lo ha cobrado y no se hace responsable de las ofertas de mijazztel....
También por acogerme a la oferta de mijazztel no tenía opción a los 30 minutos gratis a móviles que se ofrecían desde la página de jazztel...
O sea, que al final me quedo sin los regalos de mijazztel y sin las ofertas de jazztel.... Así que cuidado con este distribuidor....

Por cierto, no tienen ni siquiera un teléfono al que llamar para quejarse

🗨️ 2
NeneBueno

El regalo (noches de hotel) supuestamente me lo mandan cuando envíe el fax con la PRIMERA factura. Unos 6 euros de gastos de envío por recibirlos.
Para el router wifi de regalo, me hacen el cargo en mi cuenta bancaria de los gastos de envío, y se me devuelven en la SEGUNDA factura.
Y sí que tienen un teléfono para quejarse. Ve a la web y mira en el margen superior. Es un 900 (gratuito).
Yo estoy aún en trámites, así que no te puedo decir más:

Harto de ONO. ¡A por JAZZTEL! (con alta de TELEFÓNICA)

🗨️ 1
trotam

Pues no es por bajarte los ánimos, pero preparate!

Yo solicité desde un ppio el Bluetooth (como te dije van tres FAX enviando la primera factura... ya llevo 3 facturas), y aunque me dijeron cuando me apunté que en 15 dias me lo enviaban, hasta ahora nada...

Ese numero que indicas es sólo para altas... allí lo único que saben decirte es que está ese FAX para el envío de la factura, pero nada más...

SUERTE1