Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Sabeis si han empezado con la duplicacion por la zona de Rochelambert-Amate-Juan XXIII de Sevilla?

¿Alguien sabe cuando sera la subida de los 6 megas a 12 en Sevilla por la zona de Rochelambert-Amate? No me viene la fecha de disponibilidad mirando en la zona de clientes y por ahora todavia no me han dulpicado, gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el que inició este post, y me respondo ;) Hoy ya me…

Hola, soy el que inició este post, y me respondo ;) Hoy ya me han duplicado la conexión (aunque la subida no sea del todo duplicada :P). He realizado algunos test de velocidad y por ahora va muy bien, con una media de 12151 kbps de bajada y 527 kbps de subida, aunque la latencia me ha subido hasta los 25 ms. !ntes de la duplicación la latencia nunca subía de 17 ms. Gracias a todos/as por vuestras respuestas. :D

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo soy de la zona de amate y aun no tengo los 12 Mb, no…

Pues yo soy de la zona de amate y aun no tengo los 12 Mb, no se si llamar a reclamar o que pasa...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy también de la zona de Rochelambert y acabo de hacer un…

Yo soy también de la zona de Rochelambert y acabo de hacer un test y aún no me lo han duplicado. Espero que no tengamos que esperar demasiado que seguro que para cobrar ellos los 2 € que supone la subida a 12 megas no habrá que esperar mucho.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, buenas tardes. Ayer día 5 en Torrejón de Ardoz(Madrid),…

Hola, buenas tardes.

Ayer día 5 en Torrejón de Ardoz(Madrid), ya tenía las 12 megas...

Saludos.

• Anda, ese mes me mola. Una amiga mía se inventó enembre (ese…

Anda, ese mes me mola. Una amiga mía se inventó enembre (ese mes que nos falta a todos los estudiantes universitarios entre diciembre y enero para poder aprobar los exámenes de febrero) y creo que juliembre me lo voy a apuntar en mi diccionario particular también =P

• Perdona pero en ningun comunicado han puesto día concreto. A…

Perdona pero en ningun comunicado han puesto día concreto.

A partir de dia 1 del mes de ......

Eso rezan las distintas cartas para abril, mayo, junio etc.