Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Sabeis si han empezado con la duplicacion por la zona de Rochelambert-Amate-Juan XXIII de Sevilla?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cuando sera la subida de los 6 megas a 12 en Sevilla por la zona de Rochelambert-Amate? No me viene la fecha de disponibilidad mirando en la zona de clientes y por ahora todavia no me han dulpicado, gracias!

BocaDePez
BocaDePez

trankilo no eres el unico que no le han duplicado y eso que yo tenia previsto para el 1 de abril

🗨️ 1
yomimmo

Perdona pero en ningun comunicado han puesto día concreto.

A partir de dia 1 del mes de ......

Eso rezan las distintas cartas para abril, mayo, junio etc.

superllo

En juliembre todos duplicados.

🗨️ 3
heffeque

Anda, ese mes me mola. Una amiga mía se inventó enembre (ese mes que nos falta a todos los estudiantes universitarios entre diciembre y enero para poder aprobar los exámenes de febrero) y creo que juliembre me lo voy a apuntar en mi diccionario particular también =P

🗨️ 1
superllo

Ese mes lo usaba un profesor de arquitectura de la UPV bastante a menudo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes.

Ayer día 5 en Torrejón de Ardoz(Madrid), ya tenía las 12 megas...

Saludos.

AlvaroMLG

Las comunicaciones de ONO sobre la duplicación no citan ingún día en concreto por lo que uede ser cualquier día del mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy también de la zona de Rochelambert y acabo de hacer un test y aún no me lo han duplicado. Espero que no tengamos que esperar demasiado que seguro que para cobrar ellos los 2 € que supone la subida a 12 megas no habrá que esperar mucho.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Llama a bajas, quizás así consigas algo mas rápido sin tener que esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inició este post, y me respondo ;) Hoy ya me han duplicado la conexión (aunque la subida no sea del todo duplicada :P). He realizado algunos test de velocidad y por ahora va muy bien, con una media de 12151 kbps de bajada y 527 kbps de subida, aunque la latencia me ha subido hasta los 25 ms. !ntes de la duplicación la latencia nunca subía de 17 ms. Gracias a todos/as por vuestras respuestas. :D

🗨️ 2
willsmith

pues felicidades, el ping lo mas seguro que este un poco alto por el tema de la duplicacion

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de la zona de amate y aun no tengo los 12 Mb, no se si llamar a reclamar o que pasa...