BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sabeis como funciona esto de la banda ancha de vodafone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia esta my verde este temas.

La disponibilidad de servicio es relativa y depende del repetidor de turno, que tenga nuevos equipos y antenas.

Es lo mismo que pasa con los moviles de 3G .

Los precios por supuesto no tienen nada que ver con la banda ancha de cable o de ADSL.

Esta hecho para uso profesional, para envio de archivos de datos.

Lo que esta haciendo Vodafones es publicidad e imagen....

Saludos

pegial

Hola.

Trabajo en un SAT de ordenadores, y he configurado algunas para clientes nuestros. Es un ADSL de 384Kbits, y depende MUCHISIMO de la cobertura que tengas. Te puedo decir que en Valencia capital en todos los sitios que lo hemos instalado ha funcionado a esa velocidad.

BocaDePeixe

funciona como un adsl?, me refiero si tiene velocidad de subida y bajada para poder usar como p2p?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tú úsalo con P2P, verás el susto que te llevas cuando llegue la factura. 8-)

🗨️ 3
Piratasc

Hola,

Yo lo necesito para trabajo y tengo una antena en el monte justo detrás mío.

Lo que me preocupa es el límite... Uso la conexión un monetñon y lo tengo encendido 24 hroas. Revisamos como 15 cuentas de correo y envío y reciboi muchos datos.

Se que me olvido de p2p pero aún así sigo acojonado con el límite de 5GB/mes.

Además ?como puedo comproabr la posible velocidad que pille en mi zona?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No os fieis de la velocidad que marca el icono de la barra de windows. Lo mejor es medir la velocidad de conexión real. en www.adsl4ever.com tienes varios medidores precisos donde prodrás comprobar la velocidad de conexión real con 3G. En relación a la cobertura le puedes enchufar una antena con ganancia (10db) si no es suficiente le puedes añadir un amplificador de señal de 20 db.

JuanQui

🗨️ 1
x90r
BocaDePez
BocaDePez

Es todo mentira lo que dice la publicidad, ni tienen velocidad, ni te dan tampoco las llamadas afijos gratis, la velocidad maxima anda por los 380k y las llamadas a fijos son solo hasta 150 minutos, vamos que todo e sfalso y despues el porblema d edarse de baja, pues te dicen que hay que tener una permanencia de 18 meses antes de poderte dar de baja, anda y que les den, no os aconsejo a ninguno cojer este tipo de adsl, un saludo