BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿SABEIS SI EXISTE EL MANUAL EN ESPAÑOL PARA EL PRESTIGE 643?

KeBrAnTo

Hola a todos.

Supongo que mucha gente tendrá el mismo problema que yo. No acabo de sacarle el máximo partido a mi router Prestige 643 por la sencilla razón de que no he podido encontrar ningun manual para éste en castellano todavía.

Si visitas la página web de Zyxel España, te dice que cojas una silla y te relajes que está en construcción, (así llevan por lo menos 2 meses y medio), y tienes un enlace a la página Inglesa donde sí puedes descargar un manual que al parecer es cojonudo, pero está en inglés y la verdad hay muchísimos tecnicismos y explicaciones que se me escapan.

¿alguien sabe si existe una version de este manual en castellano y donde la puedo conseguir?

Un saludete a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

Hay una versión traducida del manual original rulando por ahí
Yo la tengo en mi página, tb puedes bajartela de adslayuda.com

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,

Lo que me gusta de este foro es que la peña realmente se interesa por aprender y ayudar al resto de los usuarios.

Un saludete compi,

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, es que he leido tu pagina y la verdad es que me ha gustado bastante, me ha venido muy bien para enterarme de algunas cosillas mas.

El caso es que hay un par de cosas que aun no se, y a ver si alguien me puede ayudar.

La primera es como seleccionas, configurando con telnet, la opcion de elegir todos los puertos, la que via web es default,creo.

Y la segunda es que a mi el emule me funciona sin haber mapeado los puertos al ordenador en el que lo uso, ¿me funcionaria mejor si lo hago?es decir, ¿iría mas rápido, o algo asi?

Muchas gracias a todos, y un saludo

🗨️ 1
teardr0p

Gracias :-)

1ra: está todo el menú 15.
A la derecha están las IP, y en la columna de la izquierda están los puertos donde, en la primera posición, está como puerto 'Default' y es ahí donde tienes que poner la IP del PC al que quieras mapearle todos los puertos -por defecto-.

2da: Yo del emule no sé, pero funcionar funciona sin mapear ningún puerto, lo que pasa es que te da LOWID (tema que se explica en emulespana.net/forums/viewtopic.php?t=44 ). Desconozco como afectará esto al sistema de créditos o a la velocidad.

Recuerda que si mapeaste vía web usando la opción default pues ya abriste todos los puertos a esa IP.

Saludos