mirar quiero regalar un ebook pero queria saber si tambien reproduce video.....solo eso ya que no tengo ni idea de sobre este tema y queria que me ayudarais...lo primero existe?? donde puedo encontar informacion sobre esto? he buscado un google y estoy un poco pedido...un saludo!
sabeis si existe un ebook con reproductor de video
Un e-book usa tinta electrónica y no tiene ninguna otra función.
El resto de chismes son tabletas, pues usan pantalla retroiluminada. No son e-books.
Ahora falsamente llaman e-book a cualquier chisme capaz de leer un libro, sobre todo las mierdas chinas, pero cualquier ordenador con el software adecuado lo hace.
un buen ebook, de momento solo existe en blanco y negro, y con refresco "lento", incapaz de ver un video con fluidez. y la pantalla no emite luz. para poder ver necesitas luz externa, una lampara...
entonces esto es una m.......??
www.regalotech.com/59-ebook-reproductor- … -mebook.html
es que no tengo ni idea de esto!
digamos que una m.... es un concepto muy difuso. Yo te recomendaría que fueras a la feria del libro de tu ciudad donde hay ejemplares increibles impresos sobre un material extraño llamado papel, y a precios estupendos. Y eso sin contar el aire nostálgico y romántico de esa visita...
Digamos que engañan cuando dicen que es un ebook. Si pone pantalla LED y lo ves en color, no es un ebook.
Repito lo que dije anoche, no por poder leer libros es un ebook. Cualquier aparato electrónico capaz de correr un programa, puede mostrar libros, incluso un Sinclair ZX Spectrum de hace 30 años.
Los ebook de tinta electrónica tienen un precio más elevado, aunque el famoso Kindle de Amazon está sobre 100 euros. Su gasto energético es mínimo, pues solo se necesita batería para cambiar el contenido de la página, y no para mantenerla mostrada, de ahí su duración sin recargar. Es más descansado a la vista porque no emite luz, pero no puede usarse a oscuras dentro de la cama. Los libros de verdad, tampoco.
A ver, si no tienes mucha idea, mi comentario anterior de hace un par de horas en plan sarcástico, no ayuda mucho.
Para concretar: si la persona a la que vas a hacer el regalo, es un ávido lector empedernido que va a leer muchísmo, no le destroces la vista con el aparato que proponías. Compra un Kindle.
Si la persona va a leer un libro muy ocasionalmente y de paso le puede venir bien ver alguna película que otra, puedes comprarle el chisme :D
Que chinada... Para libros tinta electronica o sino una tablet de marca reconocida como samsung o apple
un ebook es: amazon kindle, por 99euros.
la verdad que ya no se que hacer.....es para una persona mayor y queria uno que fuese sencillo. Lee bastante pero libros normales, lo que pasa que esto le vendria bien para ir alternando ya que un libro hay veces que pesa demasiado... lo de ver alguna peli tambien le puede venir bien...pero claro....si jode la vista.... que lio!!!