BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sabeis si Euskaltel actua como operador bajo otro nombre en el resto del Estado

BocaDePez

Pues eso,

Que estoy deseando de cambiar de operador, y me gustaria saber si puedeo contar con Euskaltel u otra franquicia en el resto del Estado.

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

No

BocaDePez

Euskaltel Movil,funciona como."Viva Mobile",fuera de Euskadi,www.vivamobile.eu,Telefonos:944011461-901440088.Viva Mobile funciona por Vodafone Moviles.Tambien tienes operadores de cable como:RGalicia),Telecable(Asturias y Extremadura),PTV Telecom,Cablex(Extremadura),ONO,etc.Tambien:Adamo FTTH,Orange FTTH,etc.

🗨️ 12
BocaDePez

Gracias por responder

Viva Mobile, ¿funciona con un modem usb o tienes la posibilidad de usar un router, como otro operador más?

Y los operadores que has mencionado, ¿son asociados-partners de Euskaltel?.

Un saludo

🗨️ 11
Ari

A ONO ULL no lo saques de la respuesta que te ha dado, que más no parece saber :P

Es una conexión de internet móvil con lo que tienes que usar un módem usb (siempre que contrates una tarifa que permita la conexión desde el pc), aunque sea libre.

De todas formas, hace poco estuvimos viendo la página en este mismo foro y parecía estar medio abandonada

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez

Yo no se que haces,te repito millones de veces que yo no soy:"ONO ULL",soy:"ONO cable";y lo que yo se, lo se al buscar en paginas de Internet de las compañias.Yo no trabajo en ninguna compañia de telecomunicaciones,ni se nada de ellas.

🗨️ 8
Ari
Ari
🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

!Llama a Viva Mobile y preguntales eso!.Viva Mobile es una compañia movil virtual,no es una compañia de Internet!.Eso de los "Parners"que dices no se lo que es.Lo que se de esos operadores lo encontre en sus paginas de Internet.

D3v3LoP

La gente queriendo contratar Euskaltel. Ironía, a mí me instala FTTH telefónica, ya tenemos la solicitud de permiso por parte de Movistar (en toda la calle) no solo en mi barrio si no en más puntos de Vitoria-Gasteiz, parece un despliegue masivo por parte de Movistar...

En cuanto pueda a sacar jugo de las amenazas de cambio de compañía, y si no surten efecto, y sale más económico, cambiar de una a otra, anualmente.