BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Sabeis si esto es posible?

Mutenroy

Yo no controlo mucho de esto, pero con lo que he leido por aqui ya me creo de todo. Resulta que cambié los puertos que trae el emule por defecto, ya que lei que R los capaba y me iba bien (unos 12 K/s, que desde el edonkey 0.59 es lo mejor que conseguí hasta ahora). Bueno, pues de repente, y sin cambiar los puertos, el emule me iba como el culo. Volvi a cambiar los puertos y me vuelve a ir bien.

¿Es posible que los de R sepan qué puertos utilizo y me los cierren? Ya os digo que no se mucho sobre redes y a lo mejor estoy diciendo una chorrada, pero es la impresión que me da.

Un saludo a todos y que nos pongan los 150 de una p*** vez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oestrymnio

No sé porque me parece que los de R están bastante cabreados con el Emule, porque les chupa bastante ancho de banda y están intentando luchar contra él, a lo mejor lo que dices es un reflejo de ello. Cosa estúpida porque si cobran por un servicio es para que lo uses y si quieres que lo uses al 100% las 24 horas.

Bueno si que sé por que me lo parece.
El otro día llamaron desde mi empresa a R porque la línea de 2 Mbps no iba demasiado bien y les dijeron que los numerosos Emules pues les estaban acabando con el ancho de banda que tenían. Ademas dijeron que a lo mejor también alguien había puesto Emule en la empresa, cosa improbableo casi imposible porque se sale a través de proxy HTTP que no permite otras conexiones que no sean HTTP al puerto configurado en el proxy.

O sea que parece que los de R quieren que la gente no use el servicio que contrata ya que si contratas y pagas un servicio de 300/75 jbps si te da la gana puedes poner el emule y usarlo al 100% las 24 horas, estás en tu perfecto derecho, deberían saberlo (usando el Emule o bajando cosas de FTP's o lo que te apetezca).

🗨️ 2
BocaDePez

Eso es como si solo nos dejaran subir a los taxis de uno en uno, y si vamos tres amigos pues tres taxis. Sería para presentarles una reclamación inmediata.

Por otra parte está claro que eMule y eDonkey funcionan perfectamente sin ser por los puertos predeterminados y, vigilar usuario por usuario me parece una labor complicada.

No dejan de ser suposiciones ya que realmente no lo se, pero es curioso que a veces cambiando de puerto corren que se las pelan.

Saludos

tesnico

Coincide siempre a partir de las 20:00h y los sábados y domingos algo antes. Seguramente cuando entra la alta velocidad.

Ahora que si pagamos un servicio, lo lógico es que lo usemos como queramos.

Yo no uso el emule, aunque lo he usado, y ahora juego bastante al counter strike, y haga lo que haga en el futuro, quiero tener un buen servicio.

O es que solo se puede navegar y leer el correo?

BocaDePez

El cliente siempre tiene la razon, eso es lo que yo tengo entendido y en mi curre es la primera ley a tener en cuenta cuando vendes algo de cara al publico.
Asi que se dejen de ostias los de R y que suban el upload, ke no le echen culpa al emule o sucedaneos de sus problemas de ineptitud.
Si les queda demasiado grande el problema que se busquen la vida para solucionarlo, ya que si no estarian incurriendo en un delito de estafa.
Y por si no les queda claro:

Clientes satisfechos = Dinero
Clientes insatisfechos = Quiebra