BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Sabeis dq fuente proceden stos nuevos firm que no son JAZZ?

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a los:

CT536B-A101-304CTL-T01_R01.bin
CT536B+-CFE-A101-221CTL-C02_R02.bin

No me atrae la idea de instalar un firm que no se quien ha hecho. Se puede "manipular" tanto un router desde el firm que me preocupa ponerlo sin más.

Un saludo, si sabeis algo y os animais contadlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danieltxo

Esos firm concretamentes son los propios -autenticos -del comtrend, yo tengo adsl de telefonica y como no me gustaba nada el firm de tfnica puse el 2 de tu lista que va de maravilla, eso si, tendras que configurarlo con la ips que uses.
Donde veas ...CTL-.... esos son del comtrend, ....JAZ-... jaztel... etc. es que estan configurados para esa compañia y los CTL vienen para que tu los configures.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Me surgió la duda porque si entras en la web de comtrend y buscas soporte para el 536+, te aparece como firm para descargar el A101-302JAZ-C01_R05 de Jazztel y no existe ninguna descarga a estos firm no "jazztelizados" que vemos por los foros. Por esto me intrirgaba un poco el tema, no me gusta poner un firm en mi router del que no tenga garantías en cuanto a su procedencia.

¡Un saludo!