BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sabeis donde venden calzoncillos XXXL??

BocaDePez
BocaDePez

Es tal el hinchazon de cojones ya con lo de los cortes que no me entran en los calzones. Ni conexion, ni velocidad...pero las pelas si las cobramos eh?? No son listos ni nada. Hay que joderse. Esto es una mierda y desespera. Tengo tal cabreo... joder, q si me quiero descargar un fichero, o se me jode la coenxion o me va a 0,4 lo maximo. NO HAY DERECHO! HEMOS PAGADO POR UN SERVICIO SIN CORTES Y A UNA VELOCIDAD DE 256Kb. Y eso que yo solo llevo dos dias con arsys, asique no quiero ni pensar los que lleven desde el 19 o 25 q se dice por ahi q llevan con el problema. Como esto siga asi, les devuelvo el recibo y me doy de baja, y que me intenten cobrar el resto de mensualidades hasta cumplir el año mas los 120 euros que se supone que hay q pagar, ya que no estan cumpliendo con su parte del contrato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bokepacha

es que te los hagas tu mismo,asi de paso los haces con lo que quieras y les pones pijerias para tenerlos comodos(un forro polar for example)

:-D

bokepacha

es que te los hagas tu mismo,asi de paso los haces con lo que quieras y les pones pijerias para tenerlos comodos(un forro polar for example)

:-D

mac1929

Despues de 16 días he cedido todos los gallumbos que tenía debido a los continuos procesos inflamatorios de huevos, asi que no me hace falta comprar tallas mayores.

Supogo que sabes que tienes 7 días de prueba. Asi que tú mismo.

🗨️ 3
bokepacha

lo de los dias de prueba es en serio??porque me han dicho por el foro que no,que eso no es asi...yo ya no se lo que pensar,proque si lo llego a saber hace una semana pue sme hubiese pensado el irme a otra compañia

manda güevos!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no jodas q hay 7 dias de prueba!! ME acabas de hacer feliz. BON BUAJAGE ( O COMO SE DIGA) MODEM!! Como sea verdad sabeis quien se va a dar de baja mañanaaaa???? HOmbreeeeeeeeeee. Podeis confirmar eso porfavor?grasiassss

🗨️ 1
mac1929

Amosaver. En este mismo foro hay gente que se ha dado de baja la primera semana y no han vuelto a aparecer. No se si será porque Arsys ha mandado una cuadrilla de sicarios colombianos a su casa o porque consiguieron cambiar de proveedor y pasan de Arsys.

(link roto)
En caso de no estar satisfecho con el producto tiene derecho a devolverlo en el plazo de 7 días naturales desde que lo recibiste pagando únicamente los gastos de devolución y remitiendo un correo o carta con acuse de recibo ( correo electrónico) o cualquier medió que pueda acreditar que usted devolvió el objeto en el plazo previsto, ( no hace falta tener una razón , ni justificar la devolución).

CATShannon

yo automaticamente decidi dejar de usar calzoncillos... despues de romper 7 los 2 primeros dias...
bastante dinero me dejo ya con el ADSL como pa gastarmelo en calzoncillos...
q seguro q arsys tb tiene una empresa de confeccion, q no son listos ni nada.. ya lo stoi viendo: "para la hinchazon de huevos calzoncillos arsys, 24h al dia con tela de alta calidad". y luego te los kitaran en los baños de un bar... y te los devuelven al de un rato, y te los vuelven a kitar... y asi continuamente... eso si.. no te devuelven el tuyo, te dan el de otro. q si kieres tener siempre el mismo tienes q pagar 12€ mas al mes... es lo ke tienen los calzoncillos dinamicos..

saludoss!!

🗨️ 1
bokepacha

pues va a ser cierto eh!

lo malo es que tambien han salido los calzoncillos que te los aguantan por red electrica,pero que no son para usuarios medios,sino para pijoterias...jejeje y tambien los calzones de cable,que tambien dan su por culo y se te meten por el ojete...
en fin que lo mejor e sno llevar gallumbos............
asieu me losquito cada vez que me conecto y punto....ni calzoncillos dinamicos ni chorradas...a pelo!!! como los antiguos con modems de 14 k
jajajajajajajaja

ugel

Yo ya los tengo al aire sin calzonzillos y con los ventilas de la cpu dirigidos a ellos para el refresco de tan preciados componentes corporales, jajajajaajaja.

Lo de los 7 dias de prueba es cierto, por ley esta estipulado que todo lo adquirido por internet tiene ese periodo de prueba.
Sea lo que sea, pero quien quiera que se ponga a ello lo antes porsible, y que verifique que realmente ellos han recibido su peticion, (por si las moscas).

Bueno gente, saludos y uno que se despide hasta mañana.

🗨️ 1
bokepacha

no habia pensado lo de los ventiladores.....si esto sigue asi abrá que ir pensando en refrigeracion liquida 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

dudin

mi sistema de refrigeración liquida... le he hecho unos apaños y asi ...

BocaDePez
BocaDePez

estoy totalmente de acuerdo contigo, ni se te ocurra darte de alta con estos, es un timo, no contactas con ellos ni por telefono ni correo electronico y eso que llevo 3 dias y 1 1/2 sin funcionar.auxilio....... :-(