BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sabéis donde encontrar telenovelas en buena calidad?

Alexvr

Buenas,

me gustaría saber donde puedo encontrar telenovelas para su descarga por torrent o mega para darselas a mi madre mañana.

He buscado por internet y no he encontrado nada digno de mención, tan solo episodios en mala calidad. ¿Sabeis algún grupo de Telegram que me facilite el descargarlas?

Las telenovelas en cuestión que se que le gustan son:

• Sortilegio.
  • Los miserables.
  • Muchacha italiana se casa.

No soy un esperto pero me suena que la productora es "Televisa".

Un saludo y gracias por la ayuda.

Cantabria2024
2

Busca en el EMULE

🗨️ 1
Alexvr

Nada, sin resultados. v0.70b

winky1

Prueba a usar el buscador de Telegram con el término telenovelas o directamente busca esos títulos a ver si hay suerte.

adicto5G

Mediante una VPN a México, puedes ver gratis los 15 primeros episodios de Sortilegio en Vix. Si quieres ver el resto y Muchacha Italiana Viene a Casarse, te recomiendo contratar Vix desde Atresplayer.

rbetancor
2

Rebuscando se encuentra de todo por YT …

Muchacha italiana se casa:

youtube.com/watch?list=PLJasbIvnJiFaDGPd…=X_BxHH1KxFI

Ahora te toca usar yt-dlp para bajarla entera y procesarla. Mi CMD recomendado para eso:

alias yt='yt-dlp -f bestvideo+bestaudio --merge-output-format mkv --write-sub --sub-langs es --concurrent-fragments 20'
axnspain

"Los Miserables" es de Telemundo con Aracely Arambula y Erik Hayser.

Este tipo de producciones debes ir a foros especializados y aun adi muchas veces estan en calidad justa. Son historias largas y encontrarlas en buena calidad cuesta, también a veces te encuentras con capítulos que faltan o estan caidos.

🗨️ 2
rbetancor
1

¿Qué foros especializado, ni que cuatro gaitas? …

Rara es la telenovela de los últimos 30 años, que no está en YT, al menos en versión original y publicada por las propias productoras en la máxima calidad disponible para cuando se rodó.

Los Miserables de Telemundo:

youtube.com/watch?list=PL9pNdAr3-EzB6y8E…=Fw9sIZV4sjM

Las hay incluso que las puedes encontrar en los diferentes doblajes.

🗨️ 1
axnspain

Te equivocas.

Telemundo solo sube a YouTube la primera parte de sus novelas, no sube los capítulos completos.

Las novelas de Telemundo se dividen en 5 partes, correspondientes a los 4 cortes publicitarios que mete el canal. A YouTube suben hasta el primer corte a publicidad, suelen ser 10-12 minutos normalmente, no mas. Los otros 30 minutos no estan, salvo que alguien los suba pero normalmente Telemundo bloquea esos videos y acaba borrando/cerrando el canal que los subio, y la calidad suele ser malisima muchas veces.

La unica manera es mediante foros especializados en novelas para conseguir los capítulos integros y completos.