Pues eso, que lo tengo bloqueado y no se como se desbloquea. Tengo acceso al registro por si me preguntais.
¿Alguna idea?
Gracias
Pues eso, que lo tengo bloqueado y no se como se desbloquea. Tengo acceso al registro por si me preguntais.
¿Alguna idea?
Gracias
Creo q no entiendo la pregunta...
Entras con administrador o como usuario simple?
Si entras como usuario simple puede que con nivel de administrador le tengas que dar derechos de ejecucion de los archivos .exe al usuario con el que sueles acceder.
Para esto, al iniciar sesion, entra como administrador, boton derecho encima de la unidad de disco duro donde tengas instalado win2k (en el caso del XP debe ser similar, pero no se como exactamente) y en seguridad ties que activar las opciones de ejecucion y si miras opciones avanzadas te aparecera una casilla a activar que dira algo como aplicar a subdirectorios.
salu2
Resumiendo, estoy en la uni y quiero instalar el MSN.
Entro (supongo) como usuario, no como administrador que yo sepa, no hay ninguna linea del registro donde se pueda cambiar esto?
Windows98 no sabe de eso, en windows si funciona via Registro modificando ciertas claves o tambien tengo he visto equipos win98 autentificarse en un dominio remoto, pero esto dudo personalmente que restringa en cuanto a extensiones a ejecutar.
Puede que hayan bloqueado solo los .exe probar a renombrarlos a .bat o .com y a ver que pasa.
salu2
PD. En este caso no te lo puedo garantizar 100% ( cosas mas extrañas san visto) pero juraria que win98 en si no tiene administracion de derechos ( solo escritura y lectura en carpetas compartidas, pero no locales ) sin embargo lo que ya he dicho, puede que un dominio remoto rulando bajo win2k o similares este haciendo esta funcion.