BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo enviar vídeos largos por WhatsApp en Realme?

Msanchez0196

En mi anterior Xiaomi yo mandaba vídeos de 15 minutos por WhatsApp sin problemas, pero en el Realme no me deja enviar más de 2 min y 50 segundos.

¿Sabéis cómo se puede arreglar esto?

pepejil

WhatsApp no limita por duración. Limita por capacidad como te ha puesto @lhacc (y que sale en su FAQ). Así que intuyo que en ese momento dio la casualidad de que cumplías con esos requisitos, no porque fuera injerencia del terminal.

No me quiero imaginar la calidad del vídeo de 15 minutos con sólo 16 megas de ocupación.

🗨️ 1
Weikis

Eso tendría calidad powerpoint.

Fluttershy
1

La galería de MIUI tiene una opción para comprimir videos, quizá la del Realme también. Quizá si lo comprimes primero con la galería y luego de nuevo con WhatsApp puedas enviarlo, aunque con calidad pésima.

Otras alternativas son:

  • Subirlo a drive o cualquier nube y pasar el enlace compartido.
  • Subirlo a YouTube como unlisted y pasar el enlace.
  • Cambiar a telegram, que permite enviar archivos de hasta 2GB.
🗨️ 1
Msanchez0196

Tengo telegram, la pena está en que mucha gente de mi entorno no lo tienen

Msanchez0196

Aha, entonces el tema está en la calidad del vídeo… voy a pasarlo a 720p y a activar el modo de alta eficiencia a ver que tal…

🗨️ 5
pepejil

Tendría que ser un bitrate irrisorio si de verdad quieres encodear un vídeo a 720p sin que ocupe más de 16 Mb.

🗨️ 4
Msanchez0196

Es que el móvil no me da posibilidad de grabar en menos de 720p

Lo que no entiendo es cómo con el Xiaomi sí que mandaba vídeos largos…

🗨️ 3
["lhacc"]

Pero cómo se veían? Porque un vídeo de 15 min a 16 megas tenía que verse regular

🗨️ 1
pepejil

Lo que no entiendo es cómo con el Xiaomi sí que mandaba vídeos largos…

Como te he dicho más arriba, eso no depende del dispositivo sino de la app… Y dudo mucho que antes pudieras mandar más de 16 Mb

Ketere

como te dicen, va por calidad.

otro tema, en la web que te han puesto pone "La duración de un video compartido como actualización de estado no puede superar los 30 segundos. Por el momento, no es posible aumentar la duración."

Sabéis como dividirlo en partes? veo gente que sube a los estados videos divididos cada 30segundos.