BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sabeis que cojones pasa con Eresmas?

educeva

Muy buenas, yo esto ya no lo entiendo.

Tengo un ct500 con eresmas y hace 3 semanas le dio por tener cortes la conexión.
Pero hace 1 semana la velocidad es bajísima, sólo es alta por la noche muy de madrugada y por la mañana.
He cambiado las DNS, he desabilitado el DHCP , cambie la ip a manual (claro), y todo sigue igual. Ya no se que es.
Se supone que un Router, si sincroniza bien, no debe bajar de velocidad, no?.
En Eresmas siempre me dicen lo mismo, "abriremos una incidencia a telefónica", pero no me dicen nada concreto.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ADSL con EresMas con un Router Comtrend CT500 haces 3 semanas tambien detecte los cortes intermitentes ahora no se me corta pero hay una bajada de velocidad impresionante en momentos dados me ha dado menos que una conexion por modem normal :-(

La bajada de velocidad la note a mediados de esta semana.

Si alqguien sabe algo por favor ke lo diga .

Un saludo y Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Eresmas para comunicarlo y escrito para denunciar la caida de velocidad. aun no tengo respuesta ninguna, pero ya sabemos que NO ES nuestro sistema, sino el suyo.

Yo me temo que están dando alta a base de compartir ancho banda. Ojala me equivoque...

educeva

Havbr si podemos hacer algo al respecto, estamos los tres igual.
Si sabeis algo, por favor avisadme en este foro.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Bueno, ir apuntandome al grupo de los cabreados. Al grano, que sepais que con el tema de la velocidad ya se estan acercando bastante al limite legal. Todos tenemos un contrato en el que ellos se comprometen a suministrarnos un servicio ADSL con la velocidad que se haya escogido. Si no se nos está ofreciendo esta velocidad, estan inclumpliendo contrato y ahi empezamos a hablar de palabras mayores. Asi que nada de responder con decir que apuntan la incidencia... TIENEN LA OBLIGACION DE RESOLVER EL PROBLEMA LO ANTES POSIBLE.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creoq ue legalmente solo garantizan el 10% de la velocidad contratada ( ejemplo si es una ADSL 256 velocidad minima garantizada 25,6 )

Si alguien tiene algo ams que aportar sera bien recibido.

HanRoss

Ya lo dije hace unas semanas en este mismo foro, pero no me cansaré de repetirlo!!!

Es indignante que me estén haciendo pagar más de 7000 pelas por una cosa que funciona peor que el modem de 56k que utilizaba antes. Lo malo es que los tíos se las saben todas, te garantizan el 10% de la velocidad máxima...

Yo tb he llamado a EresMenos y me han dicho que eso, que me pasan una nota con el departamento técnico y que ya me llamará un técnico y que bla bla bla... Lo más curioso es que la chica que me atendió se quedó sorprendida. Dice: "Que raro, si precisamente habíamos subido la velocidad a 300 kb"...... 300kb ???????? Alguien sabe algo de eso?????

🗨️ 1
zapp

Los centros de atención de llamadas o call-centers suelen atender a varias compañias, quizas al que has llamado tambien traten llamadas de alguna cablera de Retevision y te hayan dicho lo de los 300k creyendo que eras cliente de cable (creo que alguna compañia de cable si ha subido esa velocidad).

El servicio basico ADSL que suministra Telefonica (o sea todos) hasta ahora solo existe para 256, 512 y 2 Mb, por lo que no pueden poner una nueva modalidad de velocidad asi como asi.

Saludos

zapp

Yo no tengo problemas de velocidad (quizas alguno durante dos o tres dias del mes pasado), pero no me extrañaria viendo la cantidad de altas para el ADSL GO. Hay que decir que usan la red de Retevisión y por eso puede haber algun nodo saturado en el que hayan querido meter mas conexiones de la cuenta. Seria interesante que los que tuvieran problemas dijeran de donde son para comprobar en que zonas funciona mal.

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues por las tardes-noche me pasa como a todos, caida de velocidad, aproximadamente me suele caer en el test de telefonica data a 19 kbytes/seg de los 27 que tengo por la mañana, y que antes tb tenia, a ver si se soluciona

1salu2

Raulito

Barcelona Zona Horta,mi gateway es el | 62.81.124.211 |
y esta tarde ha bajado a 0,0|0,0 y el irc me ha dado ping timeout tambien un amigo ke está en el mismo gateway le ha pasado lo mismo,ayer pude ver el log del router ypone claramente -> call drop

🗨️ 8
HanRoss

Barcelona - Sants, aunque mi Central Telefonica está en Hospitalet, en Collblanc. Hace tiempo que quería hacer esto, comprobar que no fuera de mi zona sólo. Gatoguay: 62.81.124.210

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

mi gateway es : 62.81.124.197
Soy de Alcorcon Madrid y acabo de ahcer un test de velocidad ( el de telefonica data ) y me ha dao 73 Kbs .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
educeva
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
latata
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy hasta la ..... :-|

BocaDePez
BocaDePez

estoy hasta los huevos!

Parece mentira que me tenga que tirar media hora para ver unas mierdas de fotos de 50 ks cada una.

ahhh!! y la otra media que me he tirado hasta que ha cargado esta pagina!!

Donde esta el chat center ese de wannadoo??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo lo dicho más arriba, de noche no baja a mas de 10KB/s y por la mañana se dispara a 27... una pena... tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve. El contrato con eresmas garantiza el 10% del ancho de banda, es decir, 25kbps que son poco más de 3 Kb/s... ¿¿esto es cierto??
Gracias.

POC

Lo unico que podemos hacer es llamar y poner la incidencia, a ver si se cansan de oirnos y lo solucionan

🗨️ 3
educeva

A ver si les da vergüenza, yo voy a llamar para pedir la baja a ver si así se acojonan y me lo arreglan.
Aunque supongo que si lo arreglan, se arreglará para todos porque eso es cuestion del servidor.

TENEMOS QUE INSISTIR!!!!!! AMENAZARLES CON LA BAJA Y DECIRLES QUE YA HAY DEMASIADA GENTE CON ESTE PROBLEMA. A ver si así lo conseguimos

ANIMO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primero me conecte al chat ese que ellos llaman "coll center" (que ineptos es "call center") . Y de hay me han dicho que llamara al telefono de atencion pq desde hay no podian procesar la informacion (acaso no tienen un pc donde rellenar los datos ???? ) Total que llamo al 902 501 100 y despues de 3 o 4 minutos de espera se pone un chico muy simpatico (oscar creo) y le cuento to el rollo me pregunta que quien me factura y yo le digo que EresMas y entonces el me dice que tengo que llamar a otro telefono pq este es exclusivo de clientes wanaddo o como se escriba y me da este numero 901414243 (Es el de retevision y es mas barato) total que llamoa y enseguida me atiende un tal Paco y le cuento toda la milonga me pide mis datos , mi s.o , si tengo modem o router un telefono de contacto y horas de contacto y me dice que en un plazo de 24-48 horas me llamara un tecnico pa intentar solventar la incidencia me comenta tambien que como es fin de semana me llamaran el lunes o el martes (eso espero ) .

Bueno asi que ya os ire contando que tal me va .

ANIMO Y AVER SI DE UNA VEZ NOS DAN LO QUE PAGAMOS ,

🗨️ 1
Leedayer

Hola..leyendote me recuerdas a mi....un dia necesite de 4 llamadas a cada numero 4 al 901 41 42 43 y 4 al 902 501 502...ooo algo asi bueno, te puedes creer que entre ellos mismos se contradecian????uno me decia una cosa, otro me decia lo contrario...perooo jooder??? no sois de la misma compañia?
En fin no t desilosiones..pero cuenta q el tecnico...seguro...perooo seguro que no te llama.

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos dias no daba más de 10 Kb/s en el test de telefonica-data, hoy 15 Kb/s.......... algo pasa y como no nos pongamos serios se pitorrean de nosotros....... llevo notándolo desde la semana pasada.......... sobre todo se nota al navegar y descargarse cosas, desde el navegador no me supera los 5 Kb/s !!!!!!!!!!!! PENOSO!!!!!!!!!.......... por cierto la zona es Alcorcón

BocaDePez
BocaDePez

Según el test de velocidad que he hecho me da 3,98 kbps. ¿No es para cabrearse?. Llevo mes y medio con el ADSL GO y entre el error 650 y las bajadas de velocidad me tienen hasta los mismisimos cojones, si se puede decir cojones a estas horas.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tarifa plana de 56k y hace unas semanas que la velocidad me ha caido en picado. En las descargas no me quejo, pero al navegar te puedes morir.
Lo de jugar ya me he olvidado, antes tenia ping 230-290 y ahora tengo como mínimo 500.

🗨️ 3
educeva

Pues resulta que descubro que en la pagina eresmastv.net se puede hacer una consulta on-line, ya sea chat que con voz.
Pues lo bueno es lo siguiente:

Le cuento al del chat mi problema con la velocidad y despues de darle mis datos y contarle todo el rollo, me dice que tengo que llamar al 902 41..... porque supuestamente no tiene las "herramientas necesarias" para realizar la consulta.
¿Pues para que coj.. me pides los datos si ya te he dicho el problema un minuto antes?
Es vergonzoso como se rien de nosotros.
¿pues para que coño ponen un servicio de atención al cliente on-line? ¿para quedar bien?
Estoy a punto de darme de baja con estos ineptos
Espero que podamos hacer algo para que nos arreglen nuestro problema porque creo que YA son DEMASIADOS casos.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pasan los dias y cada vez la velocidad es más penosa... todos los días hago un test de velocidad a las 21h (www.velocimetro.org, muy buena) y me da de media de bajada 4-5 KB/s... cuando lo normal es 25... no sé qué va a pasar, pero no estoy dispuesto a aguantar esto, no sé si hay alguna forma de actuar, pero lo que está claro es que mandaré mis quejas a todo el mundo para que al menos, nadie más caiga en este engaño de pseudo-adsl... vergonzoso...

BocaDePez
BocaDePez

HA HA HA!!! a tí tamíén? Yo probé lo det chat, y esperé 12 minutos a que respondieran, para ver que pasaba. Me llegó a decir que no me podia ayudar porqué no tenía la certeza de que fuese usuária de Wanadoo Go (no se pide identificación ni nada al entrar en el chat) le dije que ningún problema: le dí mis datos (hehe), al final me dijo que allí no atendían el tipo de problemas que tenía con el módem (reseteos) y que llamara al telefono 902 de atención al cliente de W Go.

Naturalmente al final me busqué la vida pos los foros, donde SI me solucionaron el problema.

Th0rn

A mi me ocurre lo mismo y los de Retevision me han dicho que es un problema de infraestructura de red :-P que tardaran como mucho unos 15 dias en solucionarlo, pero a mi me parece que es mas, resulta que el ancho de banda que tiene por ejemplo para la zona de Cuenca es una mierda, unos 3 megas para adsl y linea normal por lo si tienen mas clientes andaran muy escasos ahora hasta que metan mas :-P, eso es lo que creo yo.

🗨️ 7
GUERRERO1986

7 de la mañana del viernes (hoy) velocidad de bajada 27 kb/s 216.85 kbp constantes. 7 de la tarde viernes (hoy) 25 kb/s (200 kbp-+) mas o menos constantes, mas mas q menos, 9 de la noxe hoy viernes 4 kb/s a 10 Kb/s (35 kbp a 75 kbp). todo esto es=a cabrones y estafadores. despues el correo no me va ni por el outlook ni por vez. y luego eso de tu zona vamos no me imagino ni lo q sera xq aun no lo he visto. comoo dira mi profesor de quimica todo esto hace reaccion para formar un gran cabreo + H2SO4 q le tiraria a mas de uno de los de wanadoo en la cabeza haber q reaccion hace enfin espero q lo arregle este mes y tengo fe de q lo hagan asi q eso uno mas q se ha exo socio del club. el modem me lo mandaron el marte y no he tenio ni un solo problema solo lo de la velocidad.

bueno gente saludos2222 bye

🗨️ 5
Th0rn

Eso confirma lo que decia, no tienen ancho de banda sufiente y a las horas punta va de culo, esto me lo dijo uno de telefonica hara mas o menos unos dos años, que no iban a tener ancho de banda sufiente, a ver cuando se dignan en solucionarlo.

🗨️ 4
nolssi

Me lo puedes explicar???

Porque vamos, no veo que tengan relacion una cosa con la otra

🗨️ 3
Th0rn
🗨️ 2
nolssi
🗨️ 1
Hamfree
educeva

Oye cuentame si te pasa lo mismo q a mi:

Sólo va rápido por las madrugadas, no?

educeva@hotmail.com
si tienes messenger agrégame y comentamos
Chao

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q desde ayer me ha bajado la velocidad de conexion de unos 23-25 de media en los test a unos fantasticos 3 kbs. les he llamado ya tres veces: la primera, ayer, me dicen q habian tenido un problema y estaban solucionandolo; hoy no me dicen nada de eso y q abren una incidencia. bueno, yo lo primero q le he pedido es q me diga como me doy de baja, porq no estoy dispuesto a pagar por un servicio inexistente. lo malo es el puto contrato en exclusiva de dos años...:( por cierto, antes de q me ocurriese eso, ayer por la mañana, no conseguí conectar, a alguno más le pasó?
a ver si se soluciona o a ver q coño pasa :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi por las mañanas (7am) me va de perlas, velocidades de 27KBs, pero a partir de las 8 de la noche... pfffu... en los continuos test de velocidad no me supera los 6-7KBs, ES VERGONZOSO!! si ya sólo para abrirme la página del marca se tira más de un minuto!!... :-(

🗨️ 1
educeva

Mirad, he estado ayer desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana sin conexión ( lucecita ADSL link apagada ), además, por supuesto con poquísima velocidad a durante el día.
Esto ya es DEMASIADO. NO podemos seguir así. QUE ESTAMOS PAGANDO PARA TENER PEOR CONEXION QUE CON UN MODEM 56k. Y si no podemos denunciarlo por contrato, hay que amenazarles con darse de BAJA.

HAY QUE HACER ALGO!!!!!!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya clama el cielo, una semana y ni se arregla ni nada, pero no te preocupes que a fin de mes, la misma tarifa.

HASTA LOS COJONES ESTOY

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO ADSL GO DE WANADOO, Y DA LA CASUALIDAD DE QUE EN MURCIA UTILIZAN LA RED ADSL DE RETEVISION. ALUCINAD CON ESTO:

Tiempo Inicial: 19/ 1/ 2003 -- 13:51:41.230
Tiempo Final: 19/ 1/ 2003 -- 13:53:30.540
Tiempo empleado: 109.310 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 3.75 Kbps
Velocidad KBytes/sec 0.47 KBytes/sec.

Y YA VAN CINCO DÍAS SEGUIDOS. ¿NO ES PARA CAGARSE EN SUS MU.....?

ESTOY MUY CABREADO Y DENTRO DE NADA VOY A DECIR LOS TACOS "ENTEROS". Y NO SOLO AQUÍ SINO TAMBIÉN POR TELÉFONO

🗨️ 2
educeva

Yo he mandao uno quejandome que no pienso seguir pagando para un servicio así.
Si mandamos muchos emails a lo mejor nos hacen caso.
Es en la pagina oficial, contactos, ya sabeis: www.rete......

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

yo también estoy desde Murcia,
adsl 256 de eresmenos ...
y las mismas velocidades desde el jueves que se produjo un corte de 12 horas...

BocaDePez
BocaDePez

Que sepais que hoy he llamado junto a un colega y nos han dicho que si, que es cierto que hay problemas y además en todas las comunidades y que no saben cuando van a arreglarlo.......... ALUCINANTE.............. y encima nos dicen que son problemas con los servidores............ JAJAJA......... ya le hemos dicho que de madrigada se recupera la linea de vicio (28 Kb).......... y que cuando empieza la gente a conectarse va a peor. Resumiendo..... tienen problemas de saturación en sus servidores......... y seguramente es porque han juntado los usuarios de wanadoo y eresmas en el mismo ancho de banda.........resultado: que no lo tenian previsto. Espero equivocarme, porque como sea eso.... va pa largo........yo que vosotros pensaba en reclamar y darme de baja despues.......... Pa que veais.........

🗨️ 1
educeva

Pero podríamos darnos de baja si por la noche va bien?
porque si t aseguran el 10 %, te dice durante cuanto tiempo debes estar por debajo de esos 10% ?.

Otra cosa, no sabreis si el problema va para mucho tiempo?

Gracias

Tino2K2

A mi tambien se me fue al nabo la velocidad del ADSL Go y yo soy de Burela (LUGO).

Pero el caso es que con el MyIE2 que es mejor que el explorer me aumento la velocidad de carajo, por lo menos la de navegacion, ya que la de descarga na comparao con antes, ahora de 8 a 18 Kb/s y antes a 30 Kb (constantes y subiendo).

O sea que haber que pasa pq es el colmo.

HanRoss

Bueno, que esta gente nos está tomando el pelo, no cabe duda. Ahora ya no puedo navegar con la máxima velocidad ni a estas horas (13:47). Si bien es cierto que es más del 10% de la velocidad total, por lo que no me puedo quejar (según, claro está, las operadoras).

De todos modos, por la tarde, es PEOR que un 10%, y yo ya llevo un mes, que no es cosa de unos dias. Cada vez es peor, eso sí.

PROPONGO que todos los afectados nos UNAMOS en una RECLAMACIÓN CONJUNTA del tipo 'NO OS PAGAMOS HASTA QUE NO NOS REESTABLEZCAIS EL SERVICIO'. Porque yo ya me veo que esto va para largo, y me están cobrando 42 € por un servicio pésimo.

¿Qué me decís?

🗨️ 2
educeva

Porque encima estoy llamando al telefono ese de mierda para nada.
He llamado ya 3 veces para que me miren el problema y todavia no me han llamao.
Es un vergüenza.
Si alguien explica alguna manera legal de hacerlo, YO ME APUNTO.

SALUDOS Y APUNTAOS MUCHOS

🗨️ 1
educeva

Yo ya he llamao y parece que se han puesto las pilas.

LLAMAD TODOS!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es el COLMO ayer por la tarde llego a casa y resulta que no puedo navegar ni recibir correo ni na de na . REviso todas las configuraciones de red y veo que mi router (un comtrend ct-500) no pilla el gateway asi que pillo y llamo al 902 501 100 donde paa empezar me empiezan a revisar el navegador y me sugieren que repare el navegador ; yo le digo que no creo que sea problema del navegador ya que si hago un ping al DNS no me respondo y si hago ping a cualquier direccion de internet me da Host Desconocido. DEspues de decirle eso la tia mepone en espera y supongo que se iria a preguntar a alguien y cuando vuelve me dice que hay una incidencia en el servidor y que por eso no consigo navegar que estos problemas se sulen solucionar en el mismo dia y que si mañana sigue fallando que les llame; Esta mañana seguia sin conexion les voy a dar de plazo hasta esta tarde que vuelva del curro.

Tambien les comente que llevaba un par de semanas notando que la velocidad era pesima y me comento que habia una incidencia abierta por el tema de velocidad para toda la zona de Madrid.

Si a alguien le pasa lo mismo porfavor que me lo diga o que laguien me pueda indicar si se me ha escapao algo y es problema de mi configuracion. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb les he llamado y me han pasado a un 'tecnico' que me ha dicho, palabras textuales: "SE NOS HAN CAIDO UN PAR DE HISTORIAS Y POR ESO VA TAN MAL"

... sin comentarios...

BocaDePez
BocaDePez

...YO AYER POR LA TARDE INTENTÉ CONECTAR UNAS SIETE U OCHO VECES -CON REINICIOS INCLUÍDOS, DADO QUE TENGO LA MARAVILLA TECNOLÓGICA CT-350, A VER SI ERA POR ESO- Y LO TUVE QUE DEJAR POR IMPOSIBLE. CIERTAMENTE ME ESTOY CANSANDO, ENTRE EL MÓDEM QUE ME OBLIGA A REINICIAR UNA MEDIA DE DOS VECES HASTA QUE PILLA LÍNEA (Y TIENE EL PILOTO ENCENDIDO!!!) Y LOS CORTES EN LOS SERVICIOS -LAS WEBS PERSONALES TAMPOCO FUNCIONAN- ME ESTOY PLANTEANDO TOMAR MEDIDAS SERIAS. SI ALGUIEN PROPONE ALGO INTERESANTE, ME APUNTO.
SALUDOS COMPAÑEROS/AS ESTAFADOS/AS.

BocaDePez
BocaDePez

bueno a mi me pasa lo mismo pero esta vez desde el sabado dia 8 de marzo al principio de haber adquirido
el kit con el dichoso comtrend ese iva de putqa madre
bajaba a 25kb pro a partir de ese dia se jodio
empezaron a salir errores 718 y 721 q en teoria son de servidor osea q es como una estafa vas 15 dias dabuten
y luego te joden papipas jjaejejeje me rio por no llorar
iba mejor con la tarifa plana de 56k y bueno y todo lo q les pasa a todos estos sufridores llamadas al telefono de atencion al cliente. etc... no tienen ni puta idea menos
q yo q menos se .. te hacen hacer de todo mete el disco de inicio no se q luego haz esto ,, y si no bajate los drivers
de la pagina web esta ,, es vergonzoso y yo les contesto pero como coño me voy a bajar los drivers de esa pagina si no me puedo ni conectar hijos de la gran puta,,,
YO PROPONGO INFECTAR SU TELEFONO CON GRANDES INSULTOS por lo menos nos desahogamos un pokito
por q por lo demas lo tenemos crudito crudito,,
saludos desde MADRID

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q yo tuve el mismo problema desde el jueves 16 hasta este lunes. finalmente, el lunes por la tarde ya iba todo correctamente. Durante esos días llamé 5 veces, llegando a llamar 2 veces el mismo día. En unas ocasiones me decían q es q tenían un problema y q era generalizado, en otras q a ver si había tocado yo algo del modem.. :P en fin, q no sé si será por gracia divina, si por amenazarles siempre q he llamado con darme de baja (aunque parecía que les importaba dos cojones), o por qué, esto a mí me vuelve a ir. pero una cosa tengo clara, si cuando se acabe el contrato en exclusiva me tienen un solo día sin conexión...me largo pero enseguida, por chulos, incompetentes y maleducados.
PD: aún estoy esperando q me llame el técnico para arreglar mi problema...q manda webos!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el problema ya esta resuelto. Ayer miercoles estuvo caida sobre unos 30 min en zaragoza y despues iba de coña como hace mucho tiempo no iba.
Miercoles 20:00 75 K
21:10 sin servicio (caido)
21:45 220 K

Jueves 14:00 218 K

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que a mi nada de nada, igual de mal.

Acabo de hacer el test de velocidad (son las 21:15) y me ha dado 62kbps (KILOBITSPORSEGUNDO, por si algun cabezudico no lo entiende).

Bueno, por otra parte, el DNS de eresmas, sigue funcionando mal, no hace mas que enviarme a una pagina de hackers.. Y YA VAN 3 DIAS, SEÑORES.

Pues eso, que no sera por protestar, pero esto no se soluciona, o por lo menos en la zona en la que vivo.

Un saludo, sufridores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A vosotros hos pasa q cada 10min hos tira o algo de esto y sino es asi q nivel de margen y atenuacion teneis¿¿¿¿ venga asias tios estoy mogollon de cabreo con esta gentuza q son una puta panda de estafadores ipocritas y burocratas byes

Fdo. GUERRERO1896 q no me apetece ir a buscar la contraseña q la tengo por hay apunta ejejej (la de mi cuenta) :-P :-P bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ayer JUE23 en ZGZ por la mañana iba bien, por la tarde de pena y entre las 22 y las 24h sufría desconexiones. Además el DNS no chutaba bien, en esta página, www.bandaancha.st, me encontraba con una página de hacker rusos.
Hoy VIE24 muy bien, como nunca hasta las 17h, con picos en el eMule de 31! (será posible?). A partir de entonces bajada continua hasta casi cero. He limitado la subida a 6 y ahora a las 19,35 estoy consiguiendo bajadas de entre 10 y 20.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya van dos putas semanas con la misma mierda, nadie poniendo soluciones y yo perdiendo la paciencia.

ESTO YA PASA DE CASTAÑO A OSCURO, SI SE LES HA QUEDADO CORTO EL ANCHO DE BANDA CON LA DEMANDA DE ADSL, O LES HA CASCADO ALGO DE LA RED, LO SIENTO MUCHO, QUE LO ARREGLEN PERO YA, QUE PARA COBRAR YA LO HACEN BIEN RAPIDO.

Se me estan hinchando los huevos y esto acabara muy mal, ya lo creo. DEBERIAMOS TODOS DE PASAR DE PAGAR ESTE MES, NO NOS ESTAN NI DANDO EL SERVICIO CONTRATADO NI LAS EXPLICACIONES NECESARIAS.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, yo tengo la ADSL Speed Pack y mi velocidad actual es de 217K/s y las descargas a 25 o 27, como siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pos acabo de llamar al telefono de atencion al cliente para quejarme sobre la velocidad y ante mi asombro la chica me ha respondido que hace 2 dias detectaron que habia un problema de acceso en los nodos de Madrid , Barcelona y Zaragoza . Logicamente le he dicho que yo lo llevaba notando unas 3 semanas y ella me ha dicho que esas incidencias las detectan precisamente por las llamadas de los clientes quejandose. Tambien la he preguntado que para cuando iba a estar solucionado y ella me ha dicho que no me podia decir una fecha exacta pero que estaban trabajandop en ello y ke se esperaba que en 2 dias o 3 se solucionaes. ojala sea asi .

SUERTE PARA TODOS.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie que no sea de las provincias de Madrid, Zaragoza o Barcelona con este problema?????
Solo afecta a estas provincias???
A ver si es verdad que lo arreglan en 2 o 3 dias, yo con que lo solucionen en menos de una semana me daria por contento....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dijeron que este fin de semana estaria resuelto y nada... ES UNA VERGUENZA, EMBUSTEROS... soy de Madrid con eresmierda

🗨️ 3
grillo10000

Hola, yo soy de Valencia, contratado con Eresmas adsl 256 kbs.
Desde hace casi 2 meses tengo constantes microcortes y bajadas de velocidad.
He probao todo por si el fallo era mio, hasta puenteando el splitter, pero.... rula igual.
He usado el ¿modem? q me instalaron (un 3com 3cp4130 duallink), y un router q me he comprao (3com 812) y falla igual. Siguiente paso..... llamar al 901 4142.....
Alli una amable señorita me ha dicho q hay un problema generalizado con la conexion en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y creo q alguno mas.
Pregunto como puedo solucionarlo.
Respuesta: para empezar quitandome el router e instalando el ¿modem? y entonces me haran unos test de conexion.
1er problema: el PUTO ¿modem? no tiene drivers para Xp, ni para linux (q es lo q les pedi a ellos cuando contrate, q fuera compatible con los distintos SO q tengo), total, instalo los RASPPPOE (geniales), y el puto ¿modem? hace lo mismo q el router. entonces me contestan q no dan soporte con RASPPPOE.
Q COJONES PUEDO HACER???? pegarles fuego, darme de baja, instalarmeel win 98 ??? ( toy abligado a mantenerme 2 años , por el tipo de contrato).
Lo q veo es q existen unos servicios ¿tecnicos? q no funcionan, un sistema de ayuda q no existe (llevo 1 AÑO esperando una llamada de un ¿tecnico? para resolver un problema anterior, y q gracias a estos foros pude resolver), y un hardware q esta descatalogado por 3com desde antes de q me lo instalaran (por eso me compre el 3com 812), y entonces me pregunto: ¿ QUE CALIDAD PODEMOS ESPERAR DE UNAS COMPAÑIAS QUE ESTAN MAS INTERESADAS EN CONECTAR NUEVOS CLIENTES QUE EN MANTENER A LOS SUYOS?

Lo q veo es q este problema va para largo, y que nos toman el pelo como quieren.
HABRA Q HACER ALGO, NO????

🗨️ 2
Perceval
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Uso la tarifa plana eresmas,soy de Valladolid y tb me va fatal.Nunca ha sido una maravilla,pero es q ahora se pasa de castaño oscuro.Son unos caraduras.Encima he tenido problemas con el equipo y he tenido q reconfigurar outlook express,pero ahora no puedo recibir correo,aunque tengo el mismo servidor pop q antes.Les escribí un mail y antes de ayudarme me preguntaron cómo me conectaba y dónde había obtenido el disco o kit de instalación (es decir,querían verificar si les estaba dando pasta antes de decidirse a ayudarme).Me dio tanto asco q ni les contesté.¿Alguien sabe algo del problema del outlook?.
Por lo demás,espero q todo esto mejore,había pensado en pasarme a adsl go,pero con todo lo q decís...casi mejor cambio de proveedor.
Un saludo

nolssi

He vuelto a llamar a Atencion al cliente, vamos la chica correcta, muy correcta, pero es que me suelta, que es la primera vez que le vienen con el cuento de que en Zgz va mal la conexion, increible, le he dicho q llevo 2 semanas igual, y casi comom q no se lo cree.

Por lo menos, me ha abierto una incidencia.

A alguien le interesa el fax de quejas y la direccion para correo ordinario (el de papel de toda vida...), es que no se si postearla

Ya direis

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola desde hace 2 semanas la velocidad me ha bajado una pasada antes podia bajar a 25k ahora navego a 6k casi como con mi modem a 56k !! llamas a retevisión y lo único que te dicen es q la incidencia está hecha y asi seguimos, hasta q les pase por los cojones eso si el recibo no baja .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esto de ADSL-Go va de culo, señores de ERESMAS-WANADOO esto no es serio

un cliente que va a hacer todo lo posible por hablar mal de los servicios que Uds ofrecen

desde Madrid

🗨️ 3
Meisher

Como la cosa siga asi me largo, cierro la cuenta bancaria y si quieren el router i la webcam que la vengan a buscar, pq no pienso pagar nada por ello.

A mi las descargas aun me van bastante bien, pero lo que es el tema ping y pong ya me estoy artando.
Entre semana, a partir de las 18h hasta las 00:00h o las 01:00h pings de 250 parriba.
Los fines de semana 24h con pings de 250 parriba.

Yo ya no aguanto mas. Pa tener pings de 250, me estoy unos meses con 56kb, a la espera que me pongan el ADSL los de telefonica ( pq ya se que la baja de ADSL no es instantanea )

Mi zona es: Girona

Tengo que decir, que la señal en girona es buena, el nodo de girona da ping de 60 i poco......... pero a la que llega a barcelona MEGA PING DE 250. Los de can Fanga son demasiados y las lineas no dan pa mas.
Desde aqui hago una llamada a todos los del sur:

PLEASE NO XUPEIS TANTO que los del norte nos quedamos sin nada xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al principio comencé con un bono en wanadoo y un modem de 56, todo perfecto de mantenia entre 3 y 5 Kilo bytes que no Kilo baudios (No confuncir), pasé a tarifa plana de 3 de la tarde a 8 de la mañana y muy bien, pero en que momento.

Decidí contratar una ADSL GO, y creo que me daré de baja esta semana, han pasado 10 días y es terrible, prefiero el modem, lo que ocurre es lo siguiente:

Solo funciona por las noches.

Por el día, y me da igual el día, la navegación es patética, entre 1 y 2 Kilo baudios, eso equivale a nada, mirad:

un moden de 56.6. kilo baudios tiene en kilo bytes una transferencia de aprox 6 Kilo bytes, por lo cual 256 Kilo baudios tendrá una bajada de 30 o 35 Kilo bytes, que es lo que nos interesa realmente.

por la noche descargas a tope 30 Kilo bytes, por el día muchas páginas dan time out, porque la descarga es de 1 o 2 Kilo baudios (200 bytes segundo), mi tam-tam es más rápido. para conectar al chat de Lycos hay días que tardo 5 minutos, eso si conecto claro.

Vamos que una mierda, es una pena que recibas todo ilusionado y te jodan de esta manera, solo por vender.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

estamos todos listos, yo estoy detras de ellos para darme de baja del adsl,tengo mas de 30 llamadas telefonicas y tres faxes a la empresa (AUNA) pero nadie sabe nada. MAS DE 6 MESES ESPERANDOOOOOOOOO. NO TIENEN GUEVOS A DAR LA CARA. SON UNOS CHORIZOSSSSSSSSS.

BocaDePez
BocaDePez

Juassss, pensaba que era el unico con problemas..., y veo que no.

Tengo el adsl go desde febrero. Me tardaron como 40 dias para traermelo, y encima, me dieron mil complicaciones para darme de baja en el servicio de tarifa plana. Parece incomprensible esto ultimo, ya que se supone que te estas pasando a un servicio mejor y mas caro. No lo entiendo.

Respecto a la conexion, pues para que contaros, me tengo que conectar mil veces para que me acepte la conexion (el error 650 creo que es). Se cae cada dos por tres. No se puede jugar a juegos tipo counter strike, porque das un ping brutal, y cada diez minutos incomprensiblemente te caes. El fin de semana pasado, estuvo como tres horas sin poder conectarse. Llame a atencion al cliente, y vamos, me dijeron que estaban desbordados por el alto numero de altas en el servicio de adsl go, y que estaban comprando mas equipos para que todo volviera a la normalidad.

Espero que todo se solucione