BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Sabéis lo de los CDs y DVDs ?

otrovic

Hola. No sé si será el lugar adecuado, pero como los que estamos con eMule los usamos, no he encontrado otro más apropiado. A partir de junio, a iniciativa de la Sociedad de Autores, van a encarecerse los CDs y DVDs hasta costar creo que 0,90 los que ahora se encuentran a 0,20, o sea casi un 25 %. Esto es lo que me han dicho fuentes de fiar. ¿Habéis oido algo al respecto? Yo, por si acaso me he comprado 600 DVDs.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

No creo que este sea el lugar adecuado, ya que en los CD's y DVD's se puede grabar casi cualquier cosa, no solo lo que uno se baja de las redes P2P o del eMule, pero bueno... Opinión mía.

De todas formas, ¿no se aplicó ya el canon hace unos años? Yo llevo meses comprando tarrinas de 50 CD's a 20 euros, y de 25 DVD's a 30. Puede que sean un poquito carillos, pero siempre he ido a comprarme Verbatim, que son los que mejor me van... :-P

En las tiendas especializadas en el tema, con o sin canon, siempre se podrán comprar estas cosas tiradas de precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he comprado un pack de 200 DVD verbatim +R 16X AZO+ no Pearl White, por 78 €, en 8 tarrinas de 25

25 dvd por 30 € me parecen un poco caros.

otrovic

Gracias por tu ayuda, Gerwalk. En Opirata y Soporte Optico compras Verbatim bastante más baratos

perrete

De 0,20 a 0,90 es un 25% más??!! maxo las matemáticas...

🗨️ 1
otrovic

Reconsidero, je, je. Es el 450 %. ¡Qué burro!

BocadePezon

Para empezar a dar por culo como ellos dan yo ya he empezado a poner un pequeño comentario a los billetes "SGAE ladrones". que sea discreto, no vaya a ser que en algun sitio no me cojan el dinero...
esto no va a cambiar la situacion pero un billete sera el unico panfleto que la gente no tirará

🗨️ 2