BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sabeis que antena tengo que elegir para un router Wifi N ?

BocaDePez
BocaDePez

Que antena elegir para captar señal wifi de un router con tecnologia 802.11n Wifi N

Hola a todos, me han puesto internet en casa y mi router de ONO emite en N, que es como puedo captar mayor velocidad por wifi. busco que sea estable.

el tema es que tenia una antena alfa pero solo trabaja con b/g y no pasa de 10 megas. Asi que tengo que mirar una antena Wifi que sea compatible con la tecnologia N;

mi casa es de 2 plantas asi que no creo que me valga con un simple usb.

He estado mirando y visto:

- Alfa AWUS036NH con 2000mW (2W) de potencia y antena 5dbi.( Se oye que no es muy estable y se desconecta cada cierto tiempo es la duda que tengo)

- Tp-Link TL-WN821N - Adaptador USB inalámbrico, 300 Mbps (tendra poco alcance)

- Tp-Link TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia, 300 Mbps (no se le puede cambiar la antena)

Me gustaria que me aconsejarais a elegir alguna o si conoceis otras marcas u otros modelos

muchas gracias a todos
Un saludo

vukits

debes usar una pareja de PLC's ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo probé con WiFi N (y los resultados fueron mediocres ya que donde vivo - en pleno centro de ciudad_ está lleno de interferencias de otros Wi-Fi's.

Prueba a cambiar el canal de emisión del router y también prueba a ponerlo en modo G, es como a mi mejor me va.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que yo con el movil cojo wifi los 30megas.

por eso estoy buscando una antena que sea n y asi poder cojer los 30megas.

alguien me puede ayudar?

un saludo

🗨️ 2
vukits

en qué tipo de máquina vas a usar la antena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seria para un sobremesa con xp.

Pero tbien para un portatil.con xp.

Hay alguna estable y que sirva para auditoria? Ya que las alfa deben no ser muy estables.

Un saludo