Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no creo que capen mas que nada porque algunos clientes P2P…

Yo no creo que capen mas que nada porque algunos clientes P2P empiezan a trabajar encriptando cabeceras como el Azureus por ejem. y hay si que ya no vale ningun capado que se le haga a la linea. En el futuro todos los P2P encriptaran los datos con lo que sera impsible de todas todas. Ademas decir que los filtros se aplican mediante hardware con un coste muy alto por nodo para que despues la gente encripte las transferencias P2P.

Por cierto soy de Sevilla y por ahora sin capado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo un colega con un mega adsl de telefonica que emule…

yo tengo un colega con un mega adsl de telefonica que emule le va a 90-100 y a mi no me va ni a 30, nunca me ha llegado la descarga a esa velocidad. estos cabrones nos capan seguro. inclso algun dia con el capado me kede sin conexion y llame, y al momento me fue la descarga directa a 300

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Córdoba, con 2 megas, capado total. Es curioso los…

Desde Córdoba, con 2 megas, capado total.

Es curioso los primero días con 2 megas bajaba a unos 100 KB de media, ahora no pasa de 40.

Me las piro de Ono ya mismo.

• Cerrado

Lo ke puedes hacer, igual ke yo hice, es poner el puerto 1755…

Lo ke puedes hacer, igual ke yo hice, es poner el puerto 1755 en TCP y UDP, pero en el emule oficial. Yo de esa manera pase de descargar de 30-40 kb al maximo de 260kb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Granada, con 2 MB recientes, no aprecio ningun capado

Desde Granada, con 2 MB recientes, no aprecio ningun capado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si no tengo p2p no me interesa internet: para seguir con…

si no tengo p2p no me interesa internet:
      para seguir con internet sin p2p
      solo lo haria con precios tirados
      creo que las bajas serian masivas

• Cerrado

es cuestion de tiempo. Cuando se termine del todo la fusion…

es cuestion de tiempo. Cuando se termine del todo la fusion dentro de 6-12 meses todos estaremos igual, asi que o capan p2p a todos o lo quitan a todos.

Yo ya he empezado los tramites para irme a telefonica. A ver cuando me dan la portabilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy llegando a pensar que parece que ono capa por zonas a…

Estoy llegando a pensar que parece que ono capa por zonas
      a mi personalmente me va bien el p2p porque hay gente que dice lo contrario, de todas maneras el bitorren suele ir mucho mejor que emule

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso,tenia el net 600 hasta el 3 o 4 de Marzo que me han…

Mi caso,tenia el net 600 hasta el 3 o 4 de Marzo que me han triplicao a 2 megas.El BitComet casi toda la mañana bajando a 200 con 4 archivos,ahora bajando solo un archivo a 110.Va como un puto tiro,que dure.

• Cerrado

No sé al resto, pero a mí desde luego que sí, era usuario de…

No sé al resto, pero a mí desde luego que sí, era usuario de Auna 1 MB, y todo me iba perfecto, al poco tiempo me pasé a los 2 MB de ONO, desde ese justo momento mi Emule y el Utorrent están más muertos que Franco, es para matarlos, en Febrero del año que viene los mandaré a paseo, eso si no me harto antes y pago los 120 euros de la penalización. :-|

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tonces un dia cualkiera puede que amanezca con el capado? o…

Tonces un dia cualkiera puede que amanezca con el capado? o estas cosas tambien tienen sus fechas oficiales al igual que las subidas cuando tocan?

SALU2

• Cerrado

Piensa un poco y tu mismo encontraras la respuesta, es…

Piensa un poco y tu mismo encontraras la respuesta, es cuestión de tiempo.
      Mientras no noten que por ese tema tienen bajas en gran numero, lo seguiran haciendo.